Electrodomésticos

Lavadora Candy Smart de 10 kg con WiFi y Bluetooth por SOLO 259€

oferta lavadora Candy CSO 14105TE barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has tenido la mala suerte de que tu lavadora ha dejado de funcionar o ya va siendo hora de cambiarla porque la que tienes es muy vieja, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar en oferta porque merece mucho la pena. Tiene funciones muy destacadas y ahora la podrás comprar con un descuento espectacular. ¡No te la pierdas!

Estamos hablando de laCandy CSO 14105TE, una lavadora de carga frontal de 10 kilos de capacidad, 1.400 RPM, y conectividad WiFi y bluetooth que puedes comprar ahora en Amazon por solo 259,99 euros con envío gratuito hasta la puerta de tu casa. Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta lavadora tan genial.

Lavadora Candy Smart 10kg barata

Nos encontramos antes una lavadora de carga frontal con una capacidad de 10Kg y eficiencia energética E. Gracias a Candy Smart Pro te ofrece un set completo de ciclos rápidos diseñados para adaptarse a todas tus necesidades de lavado de tu día a día. Dispone de hasta 16 programas de lavado diferentes, opciones de inicio diferido y puede alcanzar las 1.400 rpm. Para mayor seguridad y evitar un consumo innecesario de energía, dispone de sistema de bloqueo.

Pero lo que más nos ha llamado la atención de la lavadora Candy es que dispone de conectividad WiFi y Bluetooth, por lo que gracias a la tecnología simply-Fi conocerás características adicionales como consejos por voz, potenciador de eficiencia y función remota diseñada para hacer que el lavado sea aún más suave y conveniente.Versátil, rápida y de confianza, esta lavadora es la mejor solución para sacar el máximo provecho a tu tiempo y dinero.

lavadora candy SuperChollos

Una lavadora muy completa que ahora puedes comprar a un precio muy bueno. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y llévate la lavadoraCandy Smart por tan solo 259,99 euros con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario