Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack x100 Cápsulas de café Note D’Espresso Arábica por 10€

capsulas note espresso arabica baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes una cafetera automática Nespresso y buscabas cápsulas baratas que fueran compatibles, no te puedes perder esta promoción que acabamos de encontrar en Amazon. Se trata del pack de 100 Cápsulas de café Note D'Espresso Arábica, café 100 % natural tostado en Italia que puedes comprar ahora por el fabuloso precio de 10,99 euros.

25% DTO.

Cupón Amazon Note d'Espresso

Ahorra un 25% extra en la primera entrega activando compra recurrente

Más Menos
Sin Fecha de Finalización

Conseguir este precio tan exclusivo es muy sencillo, lo único que tendrás que hacer es activar la compra recurrente y aplicar el código promocional anterior justo antes de realizar el pago final. También lo puedes hacer haciendo click donde pone ‘1 promoción' que aparece justo debajo del precio y así la activarás directamente. ¡Así de sencillo!

Cápsulas Note D'Espresso Arábica baratas

Note d'Espresso es sinónimo de años de experiencia en la elaboración del café. Granos cuidadosamente tostados en Italia, hierbas y hojas elegidas especialmente y refrescantes notas afrutadas. Tanto si prefieres seguir con tu favorito de siempre como si te decantas por un café de origen para probar algo nuevo, con nosotros siempre disfrutarás de la taza perfecta.

En este caso, se incluyen 100 cápsulas de café arábica 100 % natural tostado en Italia, que te permitirá disfrutar del delicioso sabor y aroma del café recién hecho en una pequeña cápsula de 5,6 gramos. Lo único que tendrás que hacer es colocar la cápsula en tu cafetera automática Nespresso y en unos segundos disfrutarás de un café de calidad.

Ca%CC%81psulas Note DEspresso Ara%CC%81bica baratas SuperChollos

Así que ya sabes, si querías ahorrar algunos ‘eurillos' en la compra de cápsulas de café no puedes dejar pasar esta ocasión. Activa la compra recurrente, aplica el cupón descuento y podrás llevarte el pack de 100 cápsulas Note d'Espresso por solo 10,99 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
7.5/10

Volveré a comprarlas

Nos ha gustado mucho, tiene mucho cuerpo, la espuma del cafe se aguanta y no se evapora como otros cafés. Y el sabor es amargo como el la cafetera italiana de siempre. Lo volveré a comprar.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario