Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Cortapelos electrónico GHB + 4 peines por 16€

oferta GHB Cortapelos Electro%CC%81nico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles arreglarte tu mismo el pelo y etabas buscando una maquinilla de calidad que además también sirviera para el bigote y la barba, te traemos una oferta muy interesante porque tiene una relación calidad – precio excelente. Hablamos del cortapelos electrónico GHB con 4 peines que está disponible en Amazon por 16,99 euros.

Cortapelos GHD barato

Esta maquinilla tiene un diseño muy compacto y ligero, solo pesa 810 gramos para que puedas utilizar con comodidad. Una de sus mayores ventajas es que permite el ajuste de corte en diferente dimensiones: 0,8 mm, 1,1 mm, 1,4 mm, 1,7 mm y 2,0 mm, para que te hagas el peinado que quieras con facilidad. También viene genial para recortar barba, patillas o bigote.

Otro aspecto importante a destacar del cortapelos GHB es que viene con 2 baterías de 900 mAh que te darán la autonomía suficiente para trabajar durante 120 minutos. También puedes utilizarla conectada directamente a la corriente eléctrica. En el pack, además de los 4 peines, también se incluye un cepillo limpiador y aceite lubricante que te ayudará a mantener la máquina en buen estado.

Cortapelos GHD barato SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! Y es que, si aprovechas la oferta flash de Amazon podrás comprar el cortapelos GHB con 4 peines y 2 baterías por el fabuloso precio de 16,99 euros. Recuerda que para que el envío sea gratuito deberás ser cliente Amazon Prime o que tu compra final supera 29 euros. ¡Seguro que vale la pena!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Gran producto

La máquina es robusta y funciona perfectamente las baterías tienen suficiente duración y corta muy bien el gran inconveniente es que no hay recambios se me ha roto uno de los peines y el vendedor no suministra recambios

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.25 (4 votos)

Dejar un comentario