
¿Buscas un cargador de coche barato?
Consigue aquí el Aukey USB C en oferta
Hoy en día, casi todos los aparatos se recargan mediante USB, por eso, es importante tener siempre disponible un cargador para no quedarte sin energía. Si sueles pasarte más tiempo en el coche que en casa, y buscabas un cargador que fuera rápido y económico, echa un vistazo al que hoy te traemos en oferta.
Estamos hablando del cargador de coche AUKEY, con puerto USB Tipo C y Power Delivery que puedes comprar en Amazon por solo 8,99 euros si justo antes de pagar introduces el cupón descuento JR89WKHX. ¡Suele costar 16 euros por lo que la diferencia no está nada mal! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.
Cargador de coche Aukey barato
¿Has oído hablar de la tecnología de carga Power Delivery? Pues te proporciona una carga más rápida, más potencia para dispositivos más grandes, menos tiempo de carga y carga simultánea entre dispositivos. ¡En muy poco tendrás listo cualquier dispositivo! Como puedes ver, este pequeño cargador de coche cuenta con un puerto USB Tipo C y otro Power Delivery para una carga súper rápida.
Este cargador Aukey te permitirá conectar varios dispositivos de manera simultánea y cuenta con protecciones integradas para que tus aparatos no sufran daños en caso de corriente excesiva. Eso sí, antes de comprarlo, te aconsejamos que te asegures de que tu smartphone, es compatible con este tipo de carga rápida, como por ejemplo: Google Pixel 3/3 XL, Samsung Galaxy S9 / S10, iPhone X / 11/11 Pro.
¡Y lo mejor de todo es su espectacular precio! Y es que, ahora podrás comprar este cargador de coche AUKEY con puerto USB C y PD por el reducido precio de 8,99 euros. Solo tendrás que introducir el cupón descuento JR89WKHX cuando vayas a pagar en Amazon y se te aplicará la rebaja automáticamente. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Perfecto para el coche
Muy sencillo de utilizar, el cargador se ve construido en un plastico de buena calidad y el conector queda bien sujeto. Muy simple y de mucha utilidad para cuando vas apurado de batería en el móvil o haces viajes largos, sobretodo si estás utilizando el móvil como GPS y la batería se descarga rápidamente. Recomiendo comprarlo.