Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CUPÓN DTO! Grifo de cocina Homelody giratorio y extraíble solo 39,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Grifo de cocina Homelody giratorio y SuperChollos

¿Buscas un grifo de cocina barato?

Consigue aquí el Homelody giratorio y extraíble

El chollo que hoy te traemos es uno de esos que te van a sorprender porque te hace la vida un poco más fácil en tu rutina diaria. Parece un simple grifo de cocina más, pero tiene algunas funciones diferentes que te ayudarán a fregar los utensilios de cocina de forma más rápida y sencilla. Se trata del Homelody giratorio 360ª y extraíble, por lo que podrás usarlo modo ducha para aquellos instrumentos más grandes.

Su precio habitual de venta es de 69,99 euros, pero gracias al cupón descuento IWXE2UDA que deberás introducir a la hora de formalizar el pago, puedes comprar este grifo de cocina Homelody por el fantástico precio de 39,99 euros. Te ahorras un buen dinerillo que nunca viene mal, ta facilitará el fregado de la vajilla y además, te lo mandan totalmente gratis hasta la puerta de tu casa.

IR AL CHOLLO

Grifo de cocina Homelody giratorio y extraíble barato

Como ya te hemos comentado antes, una de las grandes ventajas de este grifo de cocina es que se puede extraer y usarse como si de una ducha se tratara, por lo que podrás llegar a todos los rincones de tu fregadero y limpiar con más facilidad los utensilios de cocina de mayor tamaño. Pero no solo eso, porque también lo podrás girar 360º para utilizarlo tipo fuente, y lo podrás instalar en un fregadero doble.

Este grifo de cocina Homelody también te da la posibilidad de escoger de que modo quieres que salga el agua, en chorro o en o ducha, variando la presión de la misma. Además, es de buena calidad, ya que está fabricado en materiales antioxidantes, duraderos y que reducen el riesgo de fuga de agua al mínimo. La instalación es muy sencilla y en el pack viene todo lo necesario para que puedas ponerlo sin dificultades.

homelody SuperChollos

No te lo pienses más y facilítate la labor de fregado de tus utensilios de cocina con este grifo Homelody giratorio y extraíble. Si estás interesado y lo quieres conseguir al precio mínimo de 39,99 euros con envío gratis, lo único que tienes que hacer es introducir el código descuento IWXE2UDA cuando vayas a pagar y se te aplicará el descuento de forma automática. ¡Corre, cómpralo antes de que se acabe la ganga!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Precioso y práctico

El grifo es muy bonito y muy fácil de instalar. En apenas 15 minutos quedó listo. Lo que se echan de menos son mejores instrucciones ya que solamente vienen en alemán y en francés y además son demasiado escuetas. Pero como ya había instalado otros grifos anteriormente me fue fácil hacerlo. Queda precioso y al apretar el botón sale en modo de ducha. Es muy cómodo sacar la manguera para perder enjuagar los platos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario