Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡BARATÍSIMO! Juego de mesa Cars Loca Carrera por solo 13,99€

oferta juego de mesa Cars Loca Carrera barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque se emociona con la saga de Cars y quieres sorprenderle con un regalo original y muy divertido con el que pueda pasar horas y horas de entretenimiento, atención a esta bajada de precio de Amazon porque seguro que te interesa. Nos referimos al juego de mesa Cars Loca Carrera que está disponible en estos momentos por solo 13,99 euros, muy por debajo de su precio original de venta. ¡Sigue leyendo para saber en que consiste!

Juego de mesa Cars Loca Carrera barato

Loca Carrera es un juego de competición cuyo objetivo final es mantener al menos uno de los tres coches con los que se empieza la partida. El jugador gira la ruleta: si le toca un color, debe avanzar hacia el color indicado; si le toca una mancha de aceite, el jugador gira uno de los cuadros laterales del asfalto; si le toca la parrilla, tiene que colocar el coche de uno de sus oponentes en el cruce, para que esté en peligro.

Finalmente, si al jugador le toca la herramienta puede volver a poner uno de sus coches eliminados en el circuito. Además, las piezas que componen la pista se giran para mostrar manchas de aceite, donde todos resbalan, creando una emocionante y desenfrenada carrera. El juego Cars Loca Carrera contiene: 1 tablero de la pista de carreras, 1 ruleta, 16 fichas de pista de carreras de doble cara, 12 coches (3 coches por cada color de equipo) e instrucciones.

cars 3 loca carrera SuperChollos

¡Haz que tus peques vibren con las aventuras de Rayo McQueen! Aprovecha el espectacular descuento del 55% de Amazon y compra el juego de mesa Cars Loca Carrera de Educa Borras por tan solo 13,99 euros. ¡Es el precio más bajo del mercado! Recuerda que al ser un precio tan bajo, para que el envío sea gratuito tienes que ser cliente Amazon Prime (19,95€/año + televisión) o  que tu compra total supere los 29 euros. ¡Vale la pena!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Para fans de cars

Juego de mesa sencillo para niños de corta edad, muy entretenido a la vez que es de partidas rápidas.
Se lo regalé a mi sobrino de 4 años y como fan de Cars y Rayo McQueen fue todo un acierto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario