Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡80% DTO! Juguete Dory habla balleno por solo 5,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

chollo juguete buscando a dory habla balleno barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un juguete con sonido barato? Consíguelo aquí

Nada más que hemos visto que este juguete con sonido Dory habla balleno esta con el 80% de descuento y además alcanzando su precio mínimo histórico de tan sólo 5,99 euros, os lo hemos traído al instante. ¿Hay alguien que haya visto Buscando a Nemo o Buscando a Dory y no haya imitado a esta simpática pez hablando balleno?

IR AL CHOLLO

Juguete “Dory habla balleno” muy barato

Esta juguete Dory habla balleno tiene unas medidas aproximadas de 21.5cm x 10cm x 5cm y tiene todos los detalles del pez cirujano más famoso de Disney, incluso la etiqueta que le pusieron en el acuario y en la que tanto interés tenía el pulpo Hank.

oferta juguete buscando a dory habla balleno barato descuento amazon SuperChollos

Juguete con sonido “Dory habla balleno”

Está recomendado para niños a partir de 3 años y básicamente su funcionamiento es el siguiente: graba las frases que dices cuando aprietas el botón que tiene en la cola y “las traduce” al balleno, ese idioma que tan bien habla nuestra Dory. Sin duda alguna es un juguete muy divertido y con el que tus peques tendrán aseguradas horas de diversión.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar juguete de Dory barato

Hemos visto a esta Dory parlanchina mucho más cara en otras tiendas de juguetes, como por ejemplo en Toys R Us por 34.99 euros, o en Juguetilandia por 29.95 euros. Es por ello que los 14,99€ actuales de Amazon es  el mejor precio con diferencia. Además, si tienes cuenta Amazon Premium el envío será gratuito.

Sin duda una gran oportunidad de llevarte el juguete de Dory por tan solo 5,99 euros. Te dejamos un vídeo para que veas cómo Dory traduce del inglés al balleno:

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.3/10
    8.3/10
8.2/10

Me encanta

A mi hija le ha encantado, es un juguete que cumple las expectativas descriptas. Es muy divertido porque te graba lo que dices y te lo repite en balleno. Si te gusto la pelicula, este juguete tambien.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario