Chollos Juguetes Chollos Amazon

🏆¡TOP VENTAS! Casa de muñecas de madera KidKraft Chelsea por 69,99€

oferta KidKraft 65054 Casa de mun%CC%83ecas barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta KidKraft 65054 Casa de mun%CC%83ecas barata SuperChollos

¿Buscas una casa de muñecas barata?

Consigue aquí la casa de muñecas KidKraft Chelsea en oferta

¿Llevas unos días pensando en que regalo le puedes hacer a tus peques? ¡No tardes mucho en decidirte porque en algo más de un mes tenemos las Navidades! Ahora podrás ahorrar mucho dinero con esta casa de muñecas de madera KidKraft 65054 Chelsea que esta en su mínimo histórico. Si aprovechas el descuento del 42% de Amazon te la podrás llevar a casa por solo 69,99 euros con envío gratuito. ¡Por algo es top ventas en Amazon!

IR AL CHOLLO

Casa de muñecas KidKraft Chelsea barata

La Casita Chelsea está llena de los detalles que a los más peques le encantarán, como ventanas que se abren y se cierran, así como adorables diseños en forma de corazón a lo largo de todo el techo. Esta casa de muñecas también tiene nada más y nada menos que 17 piezas de mobiliario, incluyendo un bellísimo piano de cola y camas litera con escalera. Si tu peque quiere que sus muñecas vivan en una casa elegante, esto es lo que necesita.

Descripción de la casa KidKraft Chelsea:

  • Dimensiones: 62,2 x 33 x 71,1 cm
  • 17 piezas de mobiliario
  • Dos escaleras de plástico moldeado
  • Tres niveles de espacio abierto
  • Ventanas que pueden abrirse y cerrarse
  • Suficientemente grande como para que puedan jugar varias niños a la vez
  • Para muñecas de 12.5 cm
  • No apto para niños menores de 36 meses

Una pasada de casita con la que tus hijos podrán imaginar mil y una historias con sus muñecos preferidos. ¡Seguro que pasan horas y horas divirtiéndose! Adelántate a las Navidad y compra ahora esta casa de muñecas de madera KidKraft 65054 Chelsea por el irrepetible precio de 69,99 euros con envío gratuito. En estos momentos se encuentra en su precio mínimo histórico y te estarás ahorrando casi 70 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Recomendado

Preciosa casita muy coqueta y muy lograda. El unico defecto es q en uno de los laterales de la terracita esta mal hecho el agujero del tornillo y se abrio al forzarlo. Aun asi esta muy bonita mi hija la disfrutara muchísimo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario