Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Gafas Realidad Virtual Oculus Go + auriculares por 169€

oferta Oculus Go Gafas y Auriculares baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Oculus Go Gafas y Auriculares baratas SuperChollos

¿Buscas un visor de realidad virtual barato?

Consigue aquí el Oculus GO en oferta

La tecnología no deja de avanzar a pasos agigantados, y cada vez son más los aparatos que salen al mercado que nos dejan con la boca abierta. Si llevas tiempo queriendo dar el salto a la realidad virtual y disfrutar de la próxima revolución gamer, la oferta que te traemos hoy es perfecta para por fin comprar unas gafas de realidad virtual de buena calidad.

Acabamos de encontrar el sistema de realidad virtual Oculus Go, un dispositivo totalmente autónomo que no necesita un PC, móvil o consola para funcionar, y que además viene con auriculares independientes, por el rebajado precio de 169 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 50€ respecto a su PVP recomendado! Además, es uno de los productos TOP 100 más vendidos de la plataforma.

IR AL CHOLLO

Gafas de realidad virtual Oculus GO barato

Este dispositivo ha sido fabricado por Facebook y Xiaomi, una colaboración muy interesante entre una empresa acostumbrada a trabajar con hardware miniaturizado para los teléfonos móviles y Oculus, quienes lideraron el desarrollo de los cascos de realidad virtual con sus Oculus Rift. En el interior de estas gafas encontramos el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm -con una GPU Adreno 530- que pone el músculo para crear los entornos virtuales. 

 

En las gafas Oculus GO se integran dos panales LCD con ratio de 16:9 en los que se muestran imágenes con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Dispone de conectividad WiFi y Bluetooth, por lo que funciona sin cables, y es posible reproducir sonido estéreo. Uno de sus grandes puntos fuertes es que es totalmente autónomo por lo que no necesita de otro dispositivo para funcionar.

IR AL CHOLLO

Las gafas de RV podrán acceder directamente a Internet, permitiéndonos instalar juegos y aplicaciones con total libertad siempre que, eso sí, no superemos su capacidad de almacenamiento que en este caso es de 32GB. En la tienda de aplicaciones de Oculus Home encontraremos vídeos tridimensionales que nos ofrecen paseos virtuales, aplicaciones sociales y muchas otras apps que a priori resultan interesantes.

Dónde comprar gafas de realidad virtual baratas

 Estas gafas de realidad virtual han nacido con el objetivo de demostrar que la RV de calidad a precio razonable es posible. Así que, si tu también quieres probar esta nueva experiencia, te aconsejamos que no dejes pasar esta estupenda oportunidad de Amazon. Compra el sistema de realidad virtual Oculus GO por el insuperable precio de 169 euros con envío gratuito. ¡Más baratas en imposible!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Increíbles

Sencillamente increíble. Tengo PSVR, pero Oculus Go superó todas mis expectativas. Sencillo y CÓMODO de usar. Buena duración de la batería (puede llegar hasta casi 3 horas tranquilamente). La tienda tiene aplicaciones para todos los gustos (gratis y de pago). Mención aparte para la aplicación nativa de Netflix que, sencillamente, la rompe.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario