Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡AHORRAS 60€! Smart TV Samsung 49″ UHD 4K con pantalla curva por 531€

OFERTA Samsung TV 49MU6655 Smart TV BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Samsung TV 49MU6655 Smart TV BARATA SuperChollos

¿Buscas un smart TV barata?

Consigue aquí la Samsung TV 49MU6655 en oferta

Si querías renovar tu viejo televisor y buscabas uno que además de gran pantalla, fuera curva, con alta resolución y todos los últimos avances, atención a lo que te traemos hoy porque puedes ahorrar más de 300 euros. Hablamos de la Samsung 49MU6655 de 49″ con resolución UHD 4K que está disponible en Amazon por solo 531,66 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 11% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Smart TV Samsung TV 49MU6655 barata

Si hay un fabricante que destaca sobre el resto a la hora de fabricar Smart TVs, ese es el gigante tecnológico Samsung. En los últimos tiempos, han sabido innovar en este sector tan competitivo gracias a unas televisiones inteligentes que reúnen todo lo que se necesita para disfrutar de un completo centro de entretenimiento multimedia desde la comodidad de nuestro hogar.

Este Smart TV Samsung 49MU6655 escapa de lo tradicional y nos presenta un flamante diseño donde el protagonista no es otro que su panel curvo de 49″ con una resolución 4K (Ultra HD) de 3.840 x 2.160 píxeles, que nos proporcionará una experiencia de visionado multimedia mucho más realista a nivel de detalle y rica en lo que respecta a colores y brillo. Sus altavoces de 20W tienen tecnología Ultra Surround.

IR AL CHOLLO

Samsung TV 49MU6655. SuperChollos

Cuenta con tecnologías de tratamiento de color, High Dynamic Range (HDR)Active Crystal ColorSupreme UHD Dimiming y Auto Depth Enhancer. Su software integrado es Smart Hub con el que podrás disfrutar de todas las plataformas streaming como NetFlix o HBO. Incluye: WiFi, Bluetooth, 3 x HDMI, 2 X USB 2.0, puerto RJ-45, salida de audio óptico digital y una entrada por componentes (Y/Pb/Pr).

Dónde comprar televisiones Samsung baratas

En definitiva, un televisor de los más completos de todo el mercado con que pasarás a otro nivel a la hora de disfrutar de todo tu contenido favorito. Además, ahora gracias a su descuento del 11% podrás ahorrar más de 60 euros. Así que ya sabes, no dejes pasar la oportunidad de comprar esta Smart TV Samsung 49MU6655 por el increíble precio de 531,66 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (4 votos)

Dejar un comentario