Chollos Moda Chollos Amazon Chollos relojes

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Reloj digital Casio G-SHOCK para hombre por 65€

OFERTA Casio G SHOCK BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas en busca de un reloj para hombre barato que además de dar la hora disponga de múltiples funciones y resista bien el desgaste diario? Si es así, y querías que fuera de marca conocida, echa un vistazo a esta oferta que tienes delante porque hemos encontrado uno a su precio mínimo histórico. ¡Relación calidad – precio garantizada! 

Nos estamos refiriendo al Casio G-SHOCK GBA-800-1AER, un reloj digital con esfera analógica, correa y caja de resina, que incluye contador de pasos, hora universal y conexión Bluetooth, que está disponible en Amazon por solo 65,46 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene una rebaja del 52% que te permite ahorrar casi 60€! Te damos todos los detalles.

Reloj Casio G-SHOCK barato

Nada más ver este reloj sorprende por su aspecto robusto, con un diseño muy deportivo que cuenta con una caja redonda y correa fabricadas en resina sintética, un material muy resistente y flexible capaz de aguantar cualquier impacto golpe. Su esfera viene protegida un duro cristal mineral, permitiendo sus agujas luminiscentes una lectura de la hora clara en cualquier situación.

Pero el Casio G-SHOCK no es un simple reloj que da la hora, dispone de múltiples funciones como contador de pasos, cronómetro, Lap Memory 200, función de hora universal y hasta 5 alarmas diarias. Por si esto fuera poco, cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth Smart, para que puedas compartir todos tus datos; y Phone Finder, una función que emite una alarma si pierdes tu smartphone sincronizado.

Es resistente al agua hasta los 20 bares, por lo que podrás llevarlo puesto mientras nadas y se entrega en caja de presentación con el logo de la marca, manual de instrucciones y tarjeta de garantía de 2 años del fabricante. Si te ha gustado mucho, no te lo pienses más, compra en Amazon el reloj Casio G-SHOCK a su precio mínimo. ¡Solo te costará 65,46 euros! ¿A que esperas para pedirlo?

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Me encanta

Me encanta, bonito, practico y facil de usar mediante la aplicación y lo más importante es que es TOTALMENTE ORIGINAL.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario