Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos tablets

¡ANTES 600€! CAT T20, tablet todoterreno súper resistente por 456€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tablet resistente barata?

Consigue aquí la CAT T20 en oferta

CAT es una de las marcas más conocidas dentro del mundo de aparatos resistentes dedicados al trabajo y a la construcción. Ahora, ha querido entrar en el mercado de las tablets rugerizadas con un nuevo modelo ultra resistente que seguro que te sorprende. Si eres un poco torpe, o tu trabajo exige aparatos resistentes, echa un vistazo a esta tablet que tienes en pantalla.

Nos estamos refiriendo a la CAT 20, una tablet robusta y resistente con 2GB de RAM y 64GB de memoria interna que ahora puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 456,93 euros con gastos de envío incluidos. Es una buena oportunidad, ya que su precio de venta recomendado suele superar los 600 euros. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles. 

IR AL CHOLLO

CAT T20 barato

Lo que más impacta de este dispositivo es su robusto diseño, que lo aguantará casi todo. Su pantalla está desarrollada con el cristal de protección Corning Gorilla Glass y es de 8″ con resolución de 1280 x 800 px que está pensada para poder ver todo lo que necesites con las máximas prestaciones. Está desarrollada con el sistema operativo Windows 10 Home Edition, uno de los sistemas más usados en este momento.

En el interior de la tablet CAT T20 encontramos un Intel Atom Z8350, con cuatro núcleos que permite hacer diversas funciones a la vez sin que se resienta. Además, está acompañada de 2GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Una de las características más interesantes, es su grandísima batería de 7500 mAh que te permitirá utilizar tu tablet durante mucho tiempo.

Si lo que más mirar a la hora de comprar un nuevo móvil o tablet es que sea todoterreno, no encontrarás nada más resistente que esto. Aprovecha el buen precio que ofrece Amazon en estos momentos y compra la tablet CAT T20 ultra resistente con 2GB de RAM y 64GB de memoria interna por 456,93 euros con portes incluidos. ¡Una auténtica bestia que puede con todo!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin