Chollos herramientas y bricolaje Chollos Amazon Chollos Hogar

Taladro percutor sin cable Einhell Expert TE-CD 18-2 Li por solo 85,54€

oferta Einhell Expert TE CD 18 barato descuento amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Einhell Expert TE CD 18 barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un taladro percutor barato?

Consigue aquí el Einhell Expert TE-CD 18-2 

Si eres de esas personas manitas que se las apaña para arreglar cualquier destrozo ya sabrás que es importante tener todo tipo de herramientas y si son de calidad mucho mejor. Si aun no tienes taladro y estabas buscando uno de calidad y económico, ahora puedes comprar como oferta de Amazon este Einhell Expert TE-CD 18-2 Li por solo 85,54 euros con envío incluido. ¡Un precio muy rebajado respecto a su precio recomendado de 130€!

IR AL CHOLLO

Taladro percutor Einhell Expert TE-CD 18-2 barato

El taladro percutor a batería TE-CD 18-2 Li-i es un equipo potente, robusto y versátil, que satisface las solicitaciones de los expertos en trabajos de atornillado, perforación y perforación con percusión en torno a la casa, taller y garaje. Está equipado de un mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida y bloqueo automático del husillo, lo que posibilita un cambio de broca muy rápido y sin herramientas. 

Este taladro Einhell cuenta con una potente batería del sistema Power X-Change que se pueden usar además para todos los equipos de la familia.  El cargador rápido Power X-Change carga la batería en 30 minutos. Por si esto fuera poco, también viene incluido un maletín de almacenamiento y transporte en el que podrás meter todos los accesorios y llevarlo donde quieres de forma más cómoda.

En resumen, un taladro de garantías con el que no se te resistirá ninguna chapuza de tu hogar. Y lo mejor es su precio, ya que gracias al descuento del 28% que ofrece en estos momentos Amazon te puedes llevar este taladro percutor inalámbrico  Einhell Expert TE-CD 18-2 Li por tan solo 85,54 euros con portes incluidos. ¡Un precio alucinante con el que estarás ahorrando 45 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Maquinón

Quise comprarme una de las marcas típicas y al final me decidí por este por los nm que tiene. Al final me he ahorrado bastante en comparación con las marcas más conocidas y te taladra lo que le eches. Atornillar también es un gusto. Otro punto a favor, la batería intercambiable, yo la uso para el taladro y para una lijadora de la misma marca.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario