Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO! Aspirador Cecotec Conga EcoExtreme sin bolsa por 67€

oferta Cecotec Conga EcoExtreme 3000 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si dispones de poco tiempo libre y cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo lo que menos te apetece es ponerte a limpiar, una de las mejores soluciones es comprar un aspirador. Si no te puedes permitir uno de esos robots de limpieza que funcionan solos, hoy te traemos un aspirador muy potente y económico que te ayudará a ahorrar mucho tiempo.

Nos estamos refiriendo al Cecotec Conga EcoExtreme 3000, un aspirador de trineo multi ciclónico con un depósito de 3,5 litros y especialista en eliminar pelos de mascotas  en purificar el aire, que ahora puedes comprar en Amazon por el magnífico precio de 67,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su PVP recomendado! 

Cecotec EcoExtreme 3000 barato

Una de las principales ventajas de este aspirador es que cuenta con calificación 3AAA en su tarjeta energética, esto implica que el aspirador incrementa la limpieza disminuyendo su consumo de energía. Dispone de tecnología TimeCyclonic Pro y UltraPower Technology que le otorgan al aspirador el máximo poder de succión, consiguiendo resultados equivalentes a un aspirador trineo convencional de 3000 W con una potencia de tan solo 700 W.

Cecotec EcoExtreme 3000 barato SuperChollos

El Cecotec EcoExtreme 3000 dispone de un cepillo rotativo High Speed Air Brush capaz de eliminar de una manera rápida y sencilla todo tipo de pelos de animales acumulados en diferentes lugares de tu hogar. Además, gracias a su sistema UltraSilence System, es un aspirador mucho más silencioso. También incluye un sistema de filtrado profesional  capaz de retener cerca del 99,9 % de las bacterias, polen, ácaros y alérgenos.

Cuenta con un gran depósito capaz de almacenar hasta de 3,5 litros de suciedad, y como puedes ver en las imágenes tiene un diseño muy ergonómico para que te puedas mover con facilidad por todas las zonas de la casa. El Sistema Parking te permite fijar el tubo telescópico metálico en posición vertical para que se mantenga estable por sí solo. Se incluyen varios accesorios muy útiles para la limpieza.

Dónde comprar aspiradores Cecotec baratos

En definitiva, un aspirador muy completo: potente, manejable, respetuoso con el medió ambiente y que no dejará ni rastro de suciedad en tu hogar. ¡Y su precio no está nada mal! Si aprovechas el descuento del 20% que tiene en estos momentos, puedes comprar en Amazon el aspirador Cecotec EcoExtreme 3000 por el insuperable precio de 67,90 euros con envío gratuito. ¡No lo dejes escapar!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Excelente relación calidad - precio

Lo compre en noviembre, al principio iba muy bien y de repente dejo de aspirar como al principio asta tal punto que volví a usar el antiguo que aun lo tenia, lo limpiamos lo revisamos que no estuviera atascado algo en el tubo, pero seguía igual sin aspirar. asta que me di cuenta que se puede desmontar el filtro que lleva en el depositó donde se acumula la basuras que aspira, es un filtro de esponja que para desmontar cuesta mucho, cuando lo desmontó tenia una pasta que parecía un papel porque antes de eso lo había mojado para limpiarlo, y ahora va de maravilla como nuevo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Por favor me puedes explicar cómo lo desmontaste????? He llamado incluso a fábrica para que me lo expliquen …. Pero no hay manera. Gracias 😊🙏🏽