Chollos Deportes Chollos Amazon Chollos ciclismo

Bicicleta plegable con cuadro de aluminio y ruedas 20” por 209€

oferta Bicicleta FabricBike Folding barata barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si el espacio en tu casa no abunda pero necesitas una bicicleta para desplazarte por tu ciudad, no te preocupes porque te traemos una solución muy económica. Se trata de una modelo de bicicleta que se puede plegar para que apenas ocupe espacio y está fabricada en materiales de alta calidad para que puedas moverte con total seguridad.

En concreto, hablamos de la FabricBike Folding, una bicicleta con cuadro de aluminio y ruedas de 20 pulgadas que puedes comprar en Amazon por solo 209,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 40€ respecto a su precio de venta habitual! Si quieres saber más sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Bicicleta FabricBike Folding barata

El verdadero punto fuerte de esta bicicleta es su diseño, y es que se puede plegar, quedándose en unas reducidas dimensiones de 25.4×76.2×55.9 cm que te permitirá guardarla en cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio. ¡Hasta lo pedales se pliegan! Tanto el manillar como el sillín son ajustables en altura e inclinación, y su cuadro de aluminio puede soportar un peso máximo de carga de hasta 95 kg.

La Bicicleta FabricBike Folding incorpora una ruedas de 20″ que permiten la máxima comodidad de conducción sin perder eficiencia, y montan unas cubiertas Kenda West, que incorporan surcos de dispersión para que circulen con mayor adherencia y seguridad. Además sus frenos de aluminio Promax, permiten poder circular con tranquilidad gracias a su eficaz frenada

Bicicleta FabricBike Folding barata scaled SuperChollos

La bici urbana perfecta para ir al trabajo y moverte rápida y cómodamente por la ciudad. Su fácil plegado, ligereza y reducidas dimensiones hace que te la puedas llevar a cualquier lado. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha esta buena oferta de Amazon y compra la Bicicleta FabricBike Folding por 209,99 euros con envío gratis. ¡Corre que la oferta se termina pronto!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario