Chollos Baratos Chollos Amazon

🔝¡TOP VENTAS! Whisky Johnnie Walker Green Label 15 años por 26€

oferta Whisky Johnnie Walker Green Label barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consigue aquí el Johnnie Walker Green Label en oferta

Si te encanta beberte un whisky de vez en cuando, o tener en tu mueble bar bebida de calidad para cuando tienes visita, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar en oferta porque tiene una relación calidad – precio de otro mundo. ¡Por algo se a convertido en TOP VENTAS en todo Amazon!

Nos estamos refiriendo al Johnie Walker Green Label, un whisky de etiqueta verde que mezcla 4 maltas individuales que viene en botella de 700 ml que ahora tienes disponible por el fabuloso precio de 26,20 euros. ¡Supone un increíble descuento del 23% respecto a su PVP habitual!

Johnnie Walker Green Label barato

El gran éxito que ha cosechado este whisky es debido a su elaboración exclusiva a base de 4 whiskies puros de malta: Talisker, Linkwood, Cragganmore y CaoIla, todos procedentes de Speyside, las Tierras Altas, las Tierras Bajas y las islas de Escocia. Con una maduración de 15 años en barricas de roble americano y europeo, asegurando una mezcla compleja y equilibrada con mayor profundidad y amplitud de sabor.

El Johnie Walker Green Label ofrece un aroma intenso a hierba cortada, fruta fresca de leña, vainilla intensa, sándalo y pimienta. Te advertimos que es una bebida difícil de encontrar en stock, y es que, la etiqueta verde lleva unos años fuera del catálogo de la marca. Fue galardonado con el premio al mejor whisky de mezcla escocés en la San Francisco World Spirits Competition de 2006 y 2007.

Johnnie Walker Green Label barato SuperChollos

No lo dudes más, si buscabas un whisky de calidad para ti, o para hacer un regalo, no puedes dejar pasar esta oferta tan exclusiva que tienes en pantalla. Aprovecha el estupendo descuento del 23% que ofrece Amazon y compra el Johnnie Walker Green Label por 28,70 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Muy rico

Esta muy bien porque emborracha como el DIC pero con más clase, que es lo que le da la calidad al whisky. Cuando te la termines la puedes rellenar con whisky barato y seguirás teniendo clase!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario