Chollos Baratos Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Whisky JB Reserva 700ml por solo 13,99€ ¡41% descuento!

oferta JB Reserva Blended barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta tener tu mueble bar hasta arriba por lo que pueda pasar, o de vez en cuando te tomas un whisky y querías dispones de uno que fuera de calidad, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que te traemos en oferta porque seguro que te enamora desde el primer trago. ¡Y ahora está en uno de sus precios más bajos!

Te estamos hablando del JB Reserva Blended Scotch Whisky de 700 ml, un escocés envejecido durante 15 años a partir de los mejores whiskies de malta del Speyside, que gracias a la OFERTA de Amazon puedes comprar por el irrepetible precio de 13,99 euros. ¡¡Está al 41% de descuento!! Por algo se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la plataforma.

JB Reserva Blended Scotch Whisky barato

Cuenta la historia que fue creado para satisfacer a los estadounidenses que reclamaban un whisky escocés suave y de calidad. El equilibrio de la elegante, compleja y singular mezcla de whiskies puros de malta y grano hace que sea el mejor whisky para combinar. El Rey Jorge III concedió a J&B su primera Autorización Real, costumbre que han mantenido los sucesivos monarcas

El J&B Reserva de 15 Años está elaborado a partir de una selección de los mejores whiskies escoceses, y después se somete a un proceso de envejecimiento en barricas de roble hasta obtener una extraordinaria suavidad en la mezcla. Cuenta con un color ambarino pálido, tiene un sabor suave y fresco caracterizado por la madurez que le aporta su añejamiento, con un toque amaderado dulce y un delicado ahumado.

JB Reserva Blended Scotch Whisky barato SuperChollos

¡Es perfecto tanto para tomar solo y apreciar todos sus matices, como para disfrutar de los mejores combinados! Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar esta gran oportunidad que te ofrece Amazon y compra el JB Reserva Blended Scotch Whisky de 700ml a mitad de precio. ¡Solo te costará 15,40 euros! El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Diferente

Compré este producto para regalar a un familiar. Compartí unos tragos con él y puedo decir que a mi que no me gusta el whisky, este se nota es reserva, tomándolo solo con hielo deja un muy buen sabor en el paladar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario