Chollos Hogar Chollos Amazon

Sofá Cama 3 plazas diseño nórdico por 190€ ¡MÁS BARATO QUE EN IKEA!

oferta sofa cama don descanso barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡El Prime Day de Amazon también es una oportunidad única para comprar muebles nuevos! Eso sí, si querías aprovechar esta ofertas ya puedes darte prisa porque estamos ante las últimas horas de la promoción. Para ahorrarte tiempo, aquí te dejamos una recopilación con las ofertas más destacadas el Black Friday. ¡Aún estás a tiempo!

Pero ahora vamos al tema, y es que, si necesitabas renovar tu sofá ahora tienes disponible uno súper bonito a un precio más barato que en Ikea. Hablamos del Sofá Cama Don Descanso, de 3 plazas y con diseño nórdico que puedes comprar por solo 190,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 20% de descuento respecto a su precio habitual!

Sofá Cama Don Descanso barato

Este sofá de tres plazas que tienes en pantalla tiene unas dimensiones totales de 206 x 74 x 83cm (largo x fondo x alto), pero gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro podrás convertirlo en una cama de dos plazas. Permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, permite elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.

Como puedes ver en las imágenes, este sofá Don Descanso tiene un diseño nórdico precioso, por lo que seguro que te encaja con la decoración de tu salón. Tanto su estructura como las patas son de madera de eucalipto, tiene suspensiones de muelles, y espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad. Está tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.

Sofa%CC%81 Cama Don Descanso barato SuperChollos

Se entrega semi-montado, por lo que tan sólo en un par de pasos podrá disfrutar de él. ¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Si era lo que tanto habías buscado no dejes escapar esta ocasión porque no encontrarás nada tan económico. Compra ahora en Amazon el Sofá Cama Don Descanso por solo 190,99 euros + 6,99€ de gastos de envío hasta la puerta de tu casa. ¡Un ahorro de locura!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario