Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Robot de cocina Cecotec IronMix de 3,3L por solo 129€

OFERTA Cecotec IronMix Robot de cocina barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El modelo de robot de cocina Cecotec IronMix es la opción perfecta para empezar a cocinar de una forma sana, pero sencilla. Se ha diseñado con una serie de prestaciones que lo convierten en un aparato único. Tiene gran potencia, ocupa lo mínimo posible y ha sido diseñado con materiales de la más alta calidad, por lo que su resistencia al paso del tiempo es máxima.

Si estabas buscando uno de estos robots de cocina tan estupendos, esta es una excelente opción porque tiene un precio excepcional. Y es que, gracias al descuento del 37% de Amazon, podrás comprar el Cecotec IronMix de 3,3L y una gran variedad de funciones por solo 129 euros con envío gratis. ¡Sigue leyendo y sorpréndete con todo de lo que es capaz de hacer!

Robot de cocina Cecotec IronMix barato

Este robot de cocina tiene unas dimensiones de 33 x 23 x 33 cm y pesa alrededor de 6 kilos, por lo que te quedará perfecto en la encimera de tu cocina. Cuenta con una jarra de 3,3 litros por lo que podrás hacer comida para 3 o 4 personas y al ser un recipiente cerrado y compacto lo harás mucho más rápido y con menos gasto de energía. Todo esto mientras sigues tu ritmo de vida.

Robot de cocina Cecotec IronMix SuperChollos

El Cecotec IronMix tiene hasta 22 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta y lleva función turbo. Y además, cuenta con  12 velocidades de corte y tiempo ajustable de 1 segundo a 60 minutos, con un control grado a grado de 20 a 120 grados.

Gracias a su nuevo sistema Low Gear Technology, permite cocinar a bajas revoluciones. Maximiza la fuerza del robot a velocidades bajas, lo que ayuda a mover y mezclar masas densas o con ingredientes duros para que podamos realizar fácilmente desde risottos o bizcochos hasta guisos con salsas trabadas e incluso masas de cualquier tipo de pan. Cuenta con Double Security Check System, los sistemas de seguridad necesarios para evitar accidentes domésticos.

Dónde comprar robots de cocina baratos

Este robot de cocina multifunción es el aliado perfecto en tu cocina. Podrás sorprender a los tuyos con propuestas deliciosas elaboradas de forma fácil, rápida y económica o elaboraciones sofisticadas para hacer tus veladas familiares y con tus amigos inolvidables. Si te has quedado convencido, aprovecha el descuento de Amazon y compra el Cecotec IronMix por el fabuloso precio de 129 euros con portes incluidos. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.2/10
    6.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10
6.4/10

Buena compra

Super, me encanta, un precio económico, tiene muchísimas funciones, estoy super contenta con el regalo de m marido. Deseando hacer más comidas cada día. Pensé q era mucho más pequeña y la verdad q estoy encantada.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario