Chollos Juguetes Chollos Amazon

Cara Splash Boom de Hasbro por SOLO 13€ ¡¡58% DTO.!!

OFERTA cara splash boom barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 5 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando un juego de mesa divertido, sencillo y económico con el que tus hijos puedes divertirse? Si es así es más que posible que este que tienes en pantalla te interese, ya que además de ser muy entretenido tiene un precio muy bajo.

Estamos hablando del Cara Splash Boom, un juego con el que deberáj lanzar un “tartazo” de nata montada a tu contrincante mientras intenta defenderse con la mano de bloqueo para no recibirlo, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 13 euros. ¡Suele costar más de 30€ por lo que la diferencia de precio es muy grande!

Cara Splash Boom barato

Lo mejor que tiene este juego es su sencillez, ya que para jugar solo tendrás que montar el tablero y rellenar el cañón con nata montada (no viene incluida). Una persona deberá ponerse en frente y colocar la cara tras la obertura de la máscara de cartón, y tendrá que evitar llevarse el ‘tartazo’ protegiéndose con la mano de bloqueo que se controla mediante 2 botones que permiten moverla a ambos lados. Gana la partida quién antes llegue a los 5 puntos, ya sea por evitar el ‘tartazo’ o lograr alcanzar al contrario.

En el interior de a caja de Cara Splash Boom también se incluye una ruleta que deberán girar antes de lanzar el ‘cañón de nata montada’, y en ella se determinará el ángulo y el movimiento de lanzamiento. Al ser un juego de reglas tan fáciles se podrá disfrutar con toda la familia, aunque se recomienda para mayores de 3 años. Eso sí, recuerda limpiar bien los restos de nata cuando acabes la partida.

¡Y lo mejor de todo es que además de ser muy divertido te costará muy poco dinero! Si aprovecha el estupendo descuento de Amazon podrás llevarte el juego Cara Splash Boom por solo 13 euros. No es su precio más bajo pero aún así merece la pena. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Súper divertido

Juego para niños (y mayores) muy divertido. Consiste en un cañón que llenas de nata y apuntando sobre la cara de tu “rival” intentas dejarlo como un pastel. Muy divertido y muy sencillo de montar, un cañón, una plataforma donde hay una mano que mediante botones, mueves de izquierda a derecha para intentar proteger tu cara de la nata. Buena fabricación sin peligro para los niños (simplemente, tener un poco cuidado al cargar de nata el cañon, cosa que es mejor que la haga un adulto).
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario