Chollos Juguetes Chollos Amazon

Set Trono de Hierro de Juego de Tronos con 4 figuras SOLO 17€

oferta mega construx trono hierro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si querías tener un detalle con algún familiar o amigo al que le encante Juego de Tronos, o simplemente buscabas un juego de bloques original para que tu peque pueda divertirse imaginando las historias de las mítica serie, echa un vistazo a esto que tienes en pantalla porque merece mucho la pena.

Estamos hablando del set Trono de Hierro de Mega Construx, de 260 piezas y con 4 microfiguras que en estos momentos está disponible en Amazon por el fantástico precio de 17,99 euros. ¡Supone un descuento del 45% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Tronos de Hierro Mega Construx barato

Forjado bajo la orden de Aegon el Conquistador, el Trono de hierro es la representación real de todo el poder en Poniente. Con este juguete de construcción que incluye 260 piezas podrás tener una réplica del ansiado trono por el que luchan en una de las mejores series de la historia. Una vez que lo tengas montado tu mismo podrás elegir al legítimo sucesor del trono colocando 1 de las 4 microfiguras de acción incluidas: Daenerys Targaryen, Jon Nieve, el Rey de la Noche o Cersei Lannister. 

Cada una de estas figuras que se incluyen en el set Mega Construx tiene un tamaño de unos 5 cm y tienen más de 8 puntos de articulación para recrear batallas emocionantes entre ellas. ¡Están súper bien conseguidas! Eso sí, está recomendado para niños y niñas a partir de 16 años, ya que contiene piezas de pequeño tamaño. Puede convertirse en una pieza de coleccionista o en el juguete más divertido.

7171uDmD2TL. AC SL1500 scaled SuperChollos

¿Quieres conseguir la sede del poder del Rey de los Siete Reinos? Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el set Trono de Hierro de Juego de Tronos de Mega Construx por solo 17,99 euros. ¡Nunca antes había estado tan barato! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario