Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡BUEN PRECIO! Centro de Rescate del Faro de LEGO Friends por 44€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas juguetes LEGO Friends baratos?

Consigue aquí el Centro de Rescate del Faro en oferta

Si un no sabes que regalarle a los más peques estos Reyes Magos y le encantan los juguetes de construcción de LEGO, acabamos de encontrar una OFERTA FLASH en Amazon que te puede venir genial. ¡Nunca antes había estado tan barato por lo que lo mejor es que no tardes mucho en pedirlo! 

Nos estamos refiriendo al Centro de Rescate del Faro LEGO Friends, que incluye 2 minifiguras, muchos animales y un edificio de grandes dimensiones con luz que ahora está disponible en Amazon por solo 44,17 euros con gastos de envío incluidos. ¡Se encuentra en su precio mínimo histórico! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este divertido juguete.

IR AL CHOLLO

Centro de Rescate del Faro barato

¡Parece que hay algún animal marino que necesita ayuda! El centro de rescate es un edificio de cuatro plantas formado por una área de reconocimiento, un laboratorio, una zona de juegos, una área de descanso, una sala de televisión, una oficina, una plataforma de observación y embarcadero. ¡Todo lo que puedas necesitar para rescatar a los animales marinos!

Este set de Lego Friends incluye las figuras de Mia y Emma y diferentes animales como un delfín, un pájaro, una tortuga y dos leones marinos. Además, cuenta con distintos accesorios como un mapa del tesoro, un ladrillo con luz, un instrumental médico, un chaleco salvavidas, una escafandra, una caña de pescar, un pez, un walkie – talkie, una lupa, una pelota, una cámara, un telescopio, una moto acuática…

¡Un juguete muy completo con el que los más pequeños pasarán muchas horas de diversión! Si era justo lo que estabas buscando, te aconsejamos que no tardes mucho tiempo en pedirlo porque tiene una rebaja del 25% respecto a su PVP recomendado. Ya sabes, compra el Centro de Rescate del Faro de LEGO Friends por 44,17 euros con envío gratuito. ¡BRUTAL!
 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Gran calidad

Cómo cualquier cosa de Lego, todo de una gran calidad

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin