Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA! Motorola Moto G6 de 5,7″ y 4GB/64GB por solo 169€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 8 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un móvil potente y barato?

Consigue aquí el Motorola Moto G6 en oferta

Motorola -ahora propiedad de Lenovo- es una de las marcas más importantes del panorama internacional en lo que se refiere al mundo de la telefonía. Si buscabas un terminal con buenas prestaciones y que no te costara un dineral, no dejes pasar esta oportunidad. Tienes a la venta este Motorola Moto G6 con 4GB de RAM y 64GB de ROM por tan solo 169 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 100 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Motorola Moto G6 barato

Este dispositivo llama la atención nada más verlo por su espectacular diseño con un aspecto muy robusto y premium. Cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,7″ con una resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles con relación de aspecto de 18:9 de marcos reducidos. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos con una velocidad máxima de 1,8GHz.

A esto le acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, para que este Motorola Moto G6 sea un terminal con un rendimiento sobresaliente. Respecto al apartado fotográfico, dispone de un sistema dual de 13 + 5 MPx, apertura f/1.8, flash LED, vídeo 1080p 60fps y cámara lenta; mientras que su cámara frontal es de 8 MPx, f/2.0, flash LED y modo selfie grupal.

IR AL CHOLLO

También es importante destacar el lector de huellas dactilares, sus sistema operativo Android Oreo 8.0, y una batería con una capacidad de 3.000 mAh y carga rápida que te ofrecerá una autonomía de más de un día con un uso intensivo. ¿Que más se puede pedir? Pantalla enorme, prestaciones que ofrecen un fluidez increíble y una batería para olvidarte de cargarlo en mucho tiempo.

Dónde comprar móviles Motorola baratos

En definitiva, un smartphone de muy alta calidad al precio más bajo del mercado. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Aprovecha el estupendo descuento del 33% de Amazon y compra este Motorola Moto G6 de 5,7″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que solo te costará 169 euros con envío gratuito. ¡Un ahorro irrepetible que no encontrarás en otro lugar de la red!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Buena elección

Qué buena adquisición, sorprendentemente bueno en todo. 100.% recomendable , además un precio excelente, gama alta a precio de media

8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin