Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SÓLO HOY! Pack x3 sartenes de aluminio Tefal por SOLO 49,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Tefal Emotion Juego de 3 Sartenes barato SuperChollos

¿Buscas sartenes de aluminio baratas?

Consigue aquí las sartenes Tefal Emotion en oferta

Si ha llegado el momento de renovar tus viejas sartenes porque ya no puedes cocinar en condiciones y estabas buscando un pack completo que fuera de buena calidad para que te duren mucho tiempo, seguro que esta oferta que tienes en pantalla te viene genial. ¡Mucha atención porque están baratísimas!

Hablamos del juego Tefal Emotion, compuesto por 3 sartenes de aluminio de 20, 24 y 26 cm, con revestimiento antiadherente interior Titanium extra que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por el fantástico precio de 49,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 51% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Sartenes Tefal Emotion baratas

Las tres sartenes que vienen en este set (20, 24 y 26 cm de diámetro y 7 cm de alto) están fabricadas en materiales de calidad, con un cuerpo de acero inoxidable pulido 18/10 y una base de aluminio que permitirá que el calor se reparta de forma homogénea y rápida por toda la superficie. Disponen de un mango también de acero inoxidable con acabado soft touch para sujetarlas de forma cómoda y segura.

El interior de estas sartenes Tefal Emotion cuenta con una capa antiadherente Titanium Extra, libre de PFOA,S y de sustancias nocivas para la salud. Gracias a esta capa podrás cocinar sin que tus alimentos se peguen aunque uses poco aceite. Además, en su punto central incluyen el sistema Thermospot, que cambia de color cuando la sartén a alcanzado la temperatura correcta para empezar a cocinar.

Sartenes Tefal Emotion baratas SuperChollos

Son aptas para todo tipo de cocinas, incluido las de inducción, y se puede meter al lavavajillas para que queden como nuevas. ¡Mucha calidad a un precio de fábula! Así que ya sabes, aprovecha la gran oferta de Amazon y compra el pack de 3 sartenes Tefal Emotion por solo 49,99 euros con portes incluidos. Recuerda que su PVP original es de casi 100€ por lo que la diferencia es abismal.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Son geniales

Es la tercera sartén que compro igual. el resto de sartenes, incluidas otras de Tefal adecuadas para cocinas de inducción se me han combado en la base, por lo que he tenido que desecharlas.
El único inconveniente es que como tiene una base muy gruesa, las de mayores tamaños cuesta sostenerlas con una sola mano

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario