Chollos Amazon Chollos Hogar

¡OFERTA FLASH! Robot Aspirador Taurus Mini Striker por 69€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 6 meses y 1 día, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¿Buscas un Robot Aspirador barato?

Consigue aquí el Taurus Mini Striker

Si estabas buscando un robot aspirador económico que te ayude en la limpieza de tu hogar para así tener más tiempo libre, pon atención a la oferta por tiempo limitado que hemos encontrado. HOY Y SOLO HOY podrás comprar este Taurus Mini Striker por el increíble precio de 69 euros con envío gratis. ¡Gracias a la estupenda rebaja del 52% te estarás ahorrando más de 70 euros respecto a su precio de venta recomendado!

IR AL CHOLLO

Robot Aspirador Taurus Mini Striker barato

El robot aspirador Striker mini cuenta con un diseño mini de tan sólo 26,5 cm de diámetro. Este diseño lo hace accesible a zonas donde el resto de robots no caben, facilitando el aspirado debajo de los muebles y entre ellos. Dispone de dos cepillos laterales con lo que limpia la totalidad de la suciedad de la superficie de tu hogar y 3 sensores anti-caída que detectan escalones y baches, así como una banda anti-ralladuras que evita que dañe las paredes y los muebles.

Pero aun hay más, ya que este Taurus Mini Striker también incluye la función mopa, con la que dejará los suelos brillantes y eliminará completamente la suciedad. Todo esto con una batería de 14,4 V  que se traduce en una gran potencia de succión y una autonomía de hasta 75 minutos con indicadores luminosos que marcan en todo momento el estado de carga de las baterías.¡Lo tiene todo!

Aunque este robot aspirador no tenga todas las funciones que puede tener un Roomba, su precio de locura hace que sea un compra perfecta. No dejes pasar esta gran oportunidad y compra en Amazon SOLO HOY este Taurus Mini Striker por tan solo 69 euros con portes incluidos. La diferencia de precio con el que tiene habitualmente es brutas, y te estarás ahorrando más de 70 euros. ¿Que más se puede pedir?

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending