Chollos Belleza y Salud

Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi T100 por SOLO 8€

oferta Cepillo de dientes ele%CC%81ctrico Xiaomi T100 barato SuperChollos

Según los expertos, los cepillos de dientes eléctricos eliminan mucha más suciedad que los convencionales. Así que, si querías tener una higiene bucal perfecta para así evitar problemas futuros, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar en oferta porque tiene una relación calidad – precio insuperable.

Nos estamos refiriendo al cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Mijia T100, capaz de alcanzar las 16.500rpm y con vibración de alta frecuencia que puedes comprar ahora en AliExpress por el fantástico precio de 8,70 euros con envío gratuito. Echa un vistazo porque hay varias opciones a elegir dependiendo si quieres comprar recambios o no. ¡Todo con un 43% de descuento!

Cepillo dientes Xiaomi T100 barato

Este cepillo que tienes en pantalla es muy ligero y cómodo de manejar, con unas dimensiones de 20,5 cm de largo y 1,89 cm de ancho, con un peso de tan sólo 46 gramos. Para alcanzar la higiene perfecta este cepillo alcanza las 16.500rpm y tiene vibración de alta frecuencia, por lo que no dejará ni rastro de suciedad entre tus dientes. Además, podríamos decir que es inteligente, ya que va aumentado gradualmente la velocidad para que tu boca se acostumbre.

El cepillo Xiaomi T100 dispone de un aviso cada 30 segundos para que vayas cambiando de zona, y al cabo de 2 minutos se apagará solo . Cuenta con  dos modos de uso: estándar para el que quiere una limpieza más en profundidad y suave para aquellos con dientes y encías sensibles. Funciona gracias a una batería que tiene una autonomía de hasta 30 días y se recargar en 4 horas mediante cable USB. Comentar tb su impermeabilidad IPX7 para poder limpiarlo con facilidad.

cepillo xiaomi mijia t100 SuperChollos

Así que ya sabes, si buscabas un cepillo de dientes de calidad y no querías gastar mucho dinero, estás ante una oportunidad perfecta.Echa un vistazo porque además tienes varias opciones a elegir. Corre, pide ya mismo en AliExpress el Cepillo dientes Xiaomi T100 por solo 8,70 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario