Chollos Moda Chollos Amazon Chollos ropa

¡TOP VENTAS! Chaqueta vaquera Vero Moda para mujer por 18€ ¡38% DTO.!

oferta Chaqueta vaquera Vero Moda Denim barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en tus looks habituales suele utilizar cazadoras vaqueras y te gustaría comprar una nueva a bajo precio, no te puedes perder la oferta que tienes en pantalla porque es una oportunidad a tener en cuenta. Tenemos que decirte que es un producto que se ha convertido en número uno en ventas en Amazon por lo que la calidad está asegurada.

Hablamos de la Vero Moda Hot Soya Denim, una chaqueta tejana de corte entallado para mujer, con costuras a vista y 4 bolsillos delanteros que puedes comprar ahora por solo 18,49 euros. ¡Esto supone un descuento del 38% respecto a su precio original! Te damos todos os detalles a continuación.

Chaqueta vaquera Vero Moda Denim barata

Esta chaqueta está confeccionada en algodón, poliéster y elastano, siendo un tejido ideal para épocas de entretiempo, aunque también la puedes utilizar en invierno como capa intermedia. Como se aprecia en las imágenes es corta (te quedará por encima de la cintura), tiene cuello de pico, dobles costuras, botones metálicos y 4 bolsillos delanteros (2 en el pecho y 2 en los laterales).

La chaqueta tejana Vero Moda te combinará prácticamente con cualquier look, ya sea con un pantalón vaquero, un vestido, bermudas o una falda. ¡Es de lo más funcional! Las tallas disponibles en estos momentos van desde a XS a la XL, y como siempre te aconsejamos que le eches un vistazo a la tabla de medidas para que elijas la que mejor se adapte a tu tamaño.

Chaqueta vaquera Vero Moda Denim barata SuperChollos

Y no te preocupes si cuando te llegue no te gusta como te queda o no te vale, ya que al ser un producto gestionado por Amazon tienes 30 días para cambios o devoluciones gratis. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha el estupendo descuento que ofrece Amazon y compra la chaqueta vaquera Vero Moda Hot Soya Denim por solo 18,49 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Prime o tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Me encanta

Es preciosa para el precio que tiene a llegado planchada los bolsillos cosidos para que no se deformen y es finita como la quería para llevarla encima de un vestido cuando refresque,compré la blanca y la negra y estoy pensando comprar la azul
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario