Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡AHORRA 132€! Smart TV Philips de 50″ UHD con Ambilight 3 por 379€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV de 50 pulgadas barata?

Consigue aquí la Philips 50PUS6704/12 en oferta

Si la televisión que tienen en casa se ha quedado pequeña, la resolución de la imagen ya no es suficiente, y estabas esperando una buena oferta para renovarla, acabamos de encontrar un modelo con gran diagonal y WiFi, con una relación calidad – precio inmejorable. ¡Pon mucha atención a lo que te enseñamos porque el ahorro no está nada mal!

Nos estamos refiriendo a la Smart TV Philips 50PUS6704/12, un televisor de 50″ con una resolución 4K Ultra HD y con funciones de última generación como WiFi que ahora puedes comprar en Amazon por 379,50 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 132 euros respecto a su PVP original. ¿A que merece la pena?

IR AL CHOLLO

Smart TV Philips 50PUS6704/12 barato

Dispone de una increíble pantalla LED de 50 pulgadas con perfil ultra delgado y una resolución Ultra HD 4K  de 3.840 x 2.160 píxeles, frecuencia de refresco de 60 Hz, y tecnologías de mejora del color HDR10+, HDR10 y HLG. Cuenta con el sistema Philips Ambilight de 3 lados, por lo que dispone de iluminación LED en la parte trasera, en los laterales y en la parte superior, con una tecnología que proyecta los colores de la pantalla en las paredes.

Como era de esperar, este televisor Philips incorpora conectividad WiFi, por lo que podrás navegar, jugar o disfrutar de plataformas streaming como NetFlix, HBO, Amazon Prime o Youtube. Además, es compatible con los sistemas SimplyShare y Miracast. En cuanto a las conexiones disponibles incluye:  3 x HDMI con HDCP 2.2, 2 puertos USB 2.0 grabadores, vídeo por componentes YPbPr, ranura CI+, LAN RJ-45…

En definitiva, estamos hablando de una de las smart TV con mejor relación calidad – precio del mercado. Gran diagonal, buena calidad de imagen y todas las funciones de última generación. Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y hazte con esta Philips 50PUS6704/12 por el fantástico precio de 379,50 euros con portes incluidos. ¡No te lo pienses más porque puede subir en cualquier momento!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.4/10
    8.4/10

Muy bien

Después de estar varios dias mirando sobre que tele comprarme, surgió una oferta en Amazon y decidí comprarla.
Decir que el ambilight es una pasada cuando está el comerdor a oscuras, primero que cansa menos la vista y luego da una sensación muy buena al ojo.
La calidad de imagen sin duda está a la altura de Philips, siendo una muy buena opción por el precio que estuvo.
Totalmente recomendada

8.3/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin