Chollos Baratos Chollos Amazon

🤑¡MINIMAZOOO! Silla de paseo gemelar Chicco Echo Twin por 125€

oferta Silla de paseo gemelar Chicco Echo Twin barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Silla de paseo gemelar Chicco Echo Twin barata SuperChollos

¿Buscas una silla de paseo gemelar barata?

Consigue aquí la Chicco Echo Twin en oferta

Si tu médico especialista os acaba de dar la gran noticia de que vais a tener gemelos, o conoces a alguien que los haya tenido recientemente, tienes que echarle un vistazo a esta increíble oferta que acabamos de encontrar en Amazon porque seguro que te viene genial. ¡Aprovecha porque se encuentra en su precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo a la Chicco Echo Twin, una silla de paseo para gemelos o hermanos con poca diferencia de edad, manejable y compacta, que ahora está disponible en Amazon por el inmejorable precio de 125 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un brutal ahorro de más 120 euros! Si la necesitas no puedes dejar pasar esta estupenda oportunidad.

IR AL CHOLLO

Silla de paseo gemelar Chicco Echo Twin barata

Lo primero y lo más importante ha destacar, es que esta silla de paseo está homologada para peques desde los 0 meses hasta los 15 kilos de peso. Una vez que está abierta tiene unas dimensiones totales de 82 x 78 x 108 cm, mientras que cuando la pliegas se queda en solo 105 x 35 cm. Es perfecta para que la puedas llevar a cualquier sitio, incluso en el maletero de tu vehículos.

La Chicco Echo Twin cuenta con dos cómodos asientos con respaldos acolchados, y apoyapiernas regulables en 2 posiciones. Tiene cierre de paraguas e incluye doble capota que se transforma en parasol. Cuenta con manillares suaves antideslizantes, freno trasero que actúa sobre las 2 ruedas, ruedas delanteras giratorias y bloqueables, y con arnés con 5 puntos de anclaje y cierre de seguridad.

¡Práctica, confortable y segura! ¿Que más se puede pedir para una silla donde tienes que llevar a tus peques? Además, ahora tienes la ocasión de llevártela más barata que nunca, y es que, si aprovechas la rebaja del 48% de Amazon podrás comprar la silla de paseo gemelar Chicco Echo Twin por solo 125 euros con envío gratuito. Estarás ahorrando 124 euros respecto a su PVP recomendado.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

No está mal

Es una silla gemelar bastante económica, pero robusta. Es como las sillas de paseo tipo paragüas, pero doble, con lo cual ocupa relativamente poco espacio, digo relativo, pues al ser doble, ocupa más que la sencilla. Se puede utilizar desde el nacimiento, con lo cual si tienes un bebé y un hermano mayor que aún esté pequeña viene muy bien. Se le puede adaptar fácilmente un patinete para llevar al tercero. Trae el plástico para lluvia. Es un poco pesada, pero claro, llevando dos o tres y al ser doble difícil que sea más liviana. El ancho está bien, pero aún así ante puertas estrechas se pueden quitar los seguros y rebajar unos cuantos centímetros para cruzarla llevando a los niños sin necesidad de cerrarla.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario