Chollos Deportes Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Mini bicicleta estática con ayuda al pedaleo SOLO 95€

oferta Tecnovita by BH Mbike YFAX611 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Tecnovita by BH Mbike YFAX611 barata SuperChollos

¿Buscas una mini bicicleta estática barata?

Consigue aquí la Tecnovita by BH YFAX611 en oferta

Si debido a alguna lesión o enfermedad solo puedes hacer algo de ejercicio desde casa, una de las opciones más interesantes es comprar una bicicleta estática especial con la que poder ejercitar brazos y piernas de manera sencilla. Y SOLO HOY te traemos una de marca muy reconocida a un precio muy rebajado, por lo que es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Nos estamos refiriendo a la mini bicicleta estática Tecnovita by BH YFAX611, con mando a distancia y 12 intensidades regulables que gracias a la OFERTA DEL DÍA de Amazon puedes comprar por el magnífico precio de 95,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 32% de descuentos respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Mini bicicleta Tecnovita by BH YFAX611 barata

Esta mini bicicleta es perfecta para aquellas personas que no cuenten con grandes espacios de almacenamiento; gracias a su tamaño compacto y su ligero peso, podrás guardarla en un espacio mínimo sin que suponga un inconveniente. Principalmente esta diseñada para personas con movilidad reducida que quieran ejercitar tanto brazos como piernas y necesiten un movimiento suave para las articulaciones mediante un pedaleo asistido.

Descripción de mini bicicleta Tecnovita:

  • 100% pasiva: proporciona un ejercicio saludable que no exige ningún esfuerzo y no perjudica las articulaciones.
  • Eléctrica: posibilidad de realizar ejercicio a personas con movilidad reducida. También es posible su utilización sin motor, en el modo manual.
  • Pies y manos: ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos.
  • Monitor EasyStart: Para un entrenamiento a tu ritmo por el ajuste de la velocidad.
  • Pantalla retroiluminada LCD que indica tiempo, distancia, calorías quemadas.
  • Mando de control extraíble. 
  • Eco Friendly: Consume un 25% menos de energía.
  • Velocidad ajustable: Hasta 6 km/h.
  • Pedaleo delantero y trasero. 

Con solo unos minutos diarios de ejercicio notarás el bienestar que andas buscando, ya que activas inmediatamente la circulación de la sangre favoreciendo la mejora de la salud y tonificando los principales músculos del cuerpo. Si era justo lo que necesitabas para ti o algún familiar, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra la mini bicicleta Tecnovita by BH por solo 95,20 euros con envío gratuito. ¡Ahorras más de 40 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
7/10

Perfecto

Lo compré para mi padre y es una maravilla. ahora hace bicicleta sentado viendo la tele. Está encantado. Tiene programas prefijados con tiempo determinado por lo que se pueden hacer sesiones de trabajo regulando dureza y tiempo. No requiere ningun esfuerzo aparte del propio que realiza la actividad. Favorece la movilidad de las personas mayores. Eso si la maquina viene desmontada y hay que montarla antes de darsela al “abuelo”. Pero no solo es para personas mayores, yo mismo lo he utilizado mientras estoy en el ordenador trabajando, haces ejercicio mientras trabajas. Es fenómeno.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario