Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Esterilizador eléctrico 2 en 1 Chicco por solo 29,99€

OFERTA Esterilizador ele%CC%81ctrico CHICCO BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Esterilizador ele%CC%81ctrico CHICCO BARATO SuperChollos

¿Buscas un esterilizador eléctrico barato?

Consigue aquí el Chicco para 6 biberones en oferta

Si acabas de tener la suerte de tener un bebé, o querías hacer un regalo práctico a unos padres primerizos, seguro que este accesorio te viene genial. Se trata del esterilizador eléctrico Chicco, con capacidad para hasta 6 biberones que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 29,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 40% respecto a su PVP! ¿Te interesa?

IR AL CHOLLO

Esterilizador eléctrico Chicco barato

Lo más llamativo de este esterilizador es su diseño, y es que es muy práctico y eficaz. Dependiendo de la cantidad que se desea esterilizar podrás ajustar el tamaño, pudiendo meter hasta 6 biberones a la vez. En el modo compacto la capacidad de esterilización es menor (menos elementos), pero también lo es el consumo. Elimina hasta un 99,9% de los gérmenes en tan solo 5 minutos, con una protección hasta 24 horas.

Descripción del esterilizador eléctrico Chicco:

  • Tamaños: Total y Compacto
  • Elimina el 99,9% de los gérmenes
  • Esteriliza en solo 5 minutos y protege hasta 24 horas
  • Apagado automático
  • Hasta un máximo de 6 biberones
  • Compatible con todos los biberones, chupetes y accesorios de lactancia

Esterilizador ele%CC%81ctrico Chicco barato SuperChollos

¿A que se trata de una excelente opción para tener siempre la leche preparada para darle de comer a tu peque? Pues si te interesa, no puedes dejas pasar la OFERTA DEL DÍA de Amazon, y es que, puedes comprar este esterilizador Chicco 2 en 1 por solo 29,99 euros con portes incluidos. Date prisa en pedirlo porque la oferta es por tiempo limitado y el descuento del 40% puede acabar muy pronto.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Sencillo y funcional

Fácil y rápido , sólo colocar un poco de agua entre las marcas de máximo y mínimo, cerrar, pulsar el botón y esperar a que se apague el indicador naranja, sólo por ponerle una pega y aunque es muy simple le hecho en falta algún tipo de manual explicativo y con consejos de uso por profesionales además de algún tipo de marcador que indique el tiempo restante o programable a activarse a cierta hora , aunque he visto que hay un modelo un poco superior que creo que ya lo lleva.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario