Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡PRECIO MÍNIMO! Asus ZenFone 4 de 5,5″ y 4/64GB por 249,22€

oferta ASUS Zenfone 4 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ASUS Zenfone 4 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone Asus barato?

Consigue aquí el Asus ZenFone 4 en oferta

Actualización 30/4/2019

¡NUEVO MINIMAZO! Ahora ha vuelto a bajar de precio este Asus ZenFone de 5,5″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna y lo puedes conseguir por tan sólo 249,22 euros y envío gratis. Si buscabas un smartphone con prestaciones similares no dejes de echarle un vistazo. 

¿Quieres renovar tu viejo smartphone y buscabas un con prestaciones sobresalientes y un precio muy asequible? Pues mucha atención porque ahora tienes disponibles el Asus ZenFone de 5,5″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por el fantástico precio de 252,67 euros con envío gratuito. Gracias al descuento del 27% de Amazon te estarás ahorrando 96 euros respecto a su precio original.

IR AL CHOLLO

Asus ZenFone 4 barato

Este dispositivo salta a la vista por su diseño elegante, fabricado en aluminio, con bordes redondeados y un recubrimiento plástico en la parte trasera. Cuenta con una pantalla de 5,5″ con una resolución Full HD (1.080 x 1.920 pí­xeles) y 401 pí­xeles por pulgada. En la parte frontal encontramos el sensor de huella dactilar, en el botón de inicio, situado justo por debajo de la pantalla.

ASUS Zenfone 4 SuperChollos

En el interior de este Asus Zenfone 4 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 630 con ocho núcleos (4 Núcleos a 2.2GHz + 4 Núcleos a 1.9GHz) al que acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable. En cuanto al sistema operativo, el Zenfone 4 viene de serie con Android 7.0 Nougat, junto a la capa de personalización propia de Asus: Asus ZenUI 4.0.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal dual de 12 + 8 megapí­xeles con apertura f/1.8, y capaz de grabar en ví­deo 4K; y una frontal de 8 megapí­xeles, apertura f/2. y ví­deo Full HD. Encontramos una baterí­a de gran capacidad (3300 mAh), con tecnologí­a BoostMaster de carga rápida. Podemos obtener hasta 2 horas de autonomí­a con solo 5 minutos de carga.

Dónde comprar móviles Asus baratos

Considerando las funciones disponibles y, especialmente, la calidad de las fotografí­as, este terminal es una excelente opción de compra dentro de los móviles de gama media. Si era lo que estabas buscando, no dejes escapar el descuento de 27% de Amazon y compra este Asus ZenFone 4 por el alucinante precio de 252,67 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras 96 euros respecto a lo que valen habitualmente!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario