Chollos Juguetes Chollos Amazon

🔝🏆¡TOP VENTAS! Minion MiP Turbo con app móvil por solo 21€

OFERTA WowWee Minion MiP Turbo BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA WowWee Minion MiP Turbo BARATO SuperChollos

¿Buscas un juguetes radiocontrol baratos?

Consigue aquí el Minion MiP Turbo en oferta

Vale, es cierto que lo más habitual es regalar juguetes en la época de Navidad y de Reyes, pero el resto del año también puedes tener algún detalle con los más pequeños, y más cuando encontramos algo tan divertido y barato como esto. Se trata del Juguete WowWee Minion MiP Turbo que podrás controlar desde tu smartphone y que tiene un precio de solo 21,35 euros. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS Amazon!

IR AL CHOLLO

WowWee Minion MiP Turbo barato

La verdad es que nada más ver este juguete te quedas enamorado de él, y es que es lo más parecido a un Minion que te puedes encontrar. No solo porque se parece físicamente, también por que tiene muchas funciones increíble. Cuenta con tecnología WowWee, lo que permite que se pueda controlar mediante gestos, por lo que enseguida aprenderán a manejarlo de manera cómoda.

Además, el Minion MiP Turbo también se puede controlar mediante la App Minions MiP, que te permite manejar todas sus funciones y sensores de una manera más intuitiva. Funciona con 4 pilas AA que no vienen incluidas. Como dice el refrán ‘más vale una imagen que mil palabras‘ y para que veas de todo lo que es capaz este juguete, te dejamos un vídeo con el que seguro te quedas alucinado.

¿A que ya estás esperando ver la cara de tu hija o hija cuando se lo regales? ¡Pues corre porque ahora se encuentra en uno de sus precios más bajos! Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra el WowWee Minion MiP Turbo por solo 21,35 euros. Eso sí, recuerda que si quieres que el envío sea gratuito, tendrás que ser cliente Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario