Chollos Amazon Chollos Hogar

¡OFERTA DEL DÍA! Trona evolutiva Chicco Polly Progres5 por solo 119€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 1 día. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una trona evolutiva barata?

Consigue aquí la Chicco Polly Progres5 en oferta

Si tienes unos amigos o familiares que acaban de ser padres primerizos, o eres tu y tu pareja los que acabáis de tener un bebé, seguro que este complemento tan versátil y económico te viene genial. Se trata de la trona evolutiva 5 en 1 Chicco Polly Progres5, apta para niños de hasta 3 años que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por el inmejorable precio de 119,20 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 40%!

IR AL CHOLLO

Trona evolutiva Chicco Polly Progres5 barata

Con este modelo unisex homologado, tendrás un asiento práctico y versátil para todas ls etapas de crecimiento de tu bebé, desde nada más nacer hasta los 3 años. Cuenta con un diseño compacto y plegable, y es muy seguro, ya que cuenta con un cinturón de 5 puntos para que el peque esté totalmente seguro. También tiene 4 ruedas para moverla con facilidad y abarca 54 x 101 x 29 cm.

La trona evolutiva Chicco la podrás utilizar como hamaca para bebés, trona para estar por casa, trona portátil… y la podrás ir adaptando al crecimiento de tu hijo o hija. Como ves en las imágenes, viene con una bandeja desmontable y mesita reclinable en 4 posiciones. Tiene 2 variantes según la estatura, de manera que te bastará separar el asiento del soporte para que puedas llevártela cómodamente de viaje.

Sin duda, un accesorio imprescindible para que tu peque siempre esté cómodo y seguro. Si era justo lo que necesitabas y no querías gastar mucho dinero, gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes comprar la trona evolutiva Chicco Polly Progres5 por el fantástico precio de 119,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando casi 80 euros respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Recomendable

Trona muy cómoda, fácil de limpiar y de plegar y amoldar al niño. Mucho mejor que otra anterior de otra marca que tuve. El único pero es que al ser de plástico no transpira y si hace calor el niño suda mucho pero sino sería muy difícil de limpiar. Así que es un problema menor.

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin