Chollos Amazon Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CÓDIGO AHORRO! Bolsa de Almuerzo con aislamiento por solo 12,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una bolsa de almuerzo barata?

Consigue aquí la bolsa térmica esonmus en oferta

Si sueles trabajar o estudiar y te pasas el día fuera de casa, o simplemente te encanta de vez en cuando salir con la familia o amigos de picnic para disfrutar del aire libre,  pon mucha atención a esta estupenda oferta que acabamos de encontrar. Hablamos de la bolsa térmica Esonmus con gran capacidad que está disponible en Amazon por un precio muy bajo.

Si eres uno de los 49 primeros que  introduces el cupón descuento WEF424DN  justo antes de realizar el pago, podrás llevarte esta mochila térmica por solo 12,99 euroscon envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.  ¡A lo que te des cuenta se han terminado!

IR AL CHOLLO

Bolsa de Almuerzo Esonmus barata

Esta mochila tiene unas dimensiones de 30 x 16 x 26 cm, por lo que te cabrán muchos alimentos, y esta confeccionado con Nylon, siendo muy resistente al desgaste y a las roturas. En su interior cuenta con un acolchado de espuma PE grueso y un revestimiento de aluminio que proporciona un aislamiento superior para cualquier temperatura, manteniendo tanto el frío como el calor. 

En el interior de está bolsa Esonmus encontramos varios espacios muy amplios donde podrás introducir todo lo que necesitas. Su cierre es a base de cremallera, lo que proporciona una seguridad total a la hora de transportar tus pertenencias. Todo lo que tengas en su interior mantendrá la temperatura adecuada, ya que tiene material aislante. Cuenta con correas ajustables para mayor comodidad.

¡Muy útil, funcional y muy muy barata!  Seguro que en cuanto la tengas la llevas a todos los sitios contigo. No te lo pienses más, introduce el cupón descuento WEF424DN al formalizar tu compra en Amazon y hazte con esta bolsa térmica Esonmus por el fabuloso precio de 12,99 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin