Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MUY BARATO! Kit cambiador PuTwo de 5 piezas para bebé por 24€

OFERTA Kit cambiador PuTwo BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Kit cambiador PuTwo BARATO SuperChollos

¿Buscas un kit cambiador para bebé barato?

Consigue aquí el kit cambiador PuTwo en oferta

Si acabas de tener un bebé, o querías hacer un regalo práctico y económico a unos futuros papás, pon mucha atención al completo kit que acabamos de encontrar en oferta. se trata del kit cambiador para bebé PuTwo compuesto por bolso grande, bolso pequeño, bolsa para comida, bolsa para biberón y cambiador que puedes comprar en Amazon por solo 24,59 euros. ¡Más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

Kit cambiador PuTwo barato

Este práctico conjunto de bolsas se convertirá es un accesorio indispensable cuando salgas a pasear o viajes con tu bebé, ya que te permitirá llevar todas tus cosas bien organizadas y protegidas. Todas las piezas están fabricadas en tejido impermeable, por lo que además de proteger su interior, se limpia muy fácilmente. Como podrás ver, podrás escoger entre varios modelos, con estampados muy bonitos y originales.

En este kit cambiador PuTwo podrás encontrar los siguientes elementos:

  • Bolsa grande: 41 cm de largo x 32 cm de alto x 19 cm de fondo, con asas superiores y correa para llevar al hombro. Dispone de un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, y bolsillo frontal.
  • Bolsa mediana: 31 cm de largo x 28 cm de alto x 13 cm de fondo, con asas superiores y correa para llevar al hombro.
  • Bolso vertical para biberones: 20 cm de alto y 7,5 cm de diámetro, con cierre de cremallera y asa superior.
  • Portaalimentos: 13 cm de largo x 12 cm de alto x 6,7 cm de fondo, con cierre de cremallera y asa superior.
  • Cambiador: acolchado y plastificado de 52 cm de largo x 31 cm de ancho.

Kit cambiador PuTwo barato SuperChollos

Sin duda, se convertirá en un artículo imprescindible para cualquier mamá, y ahora, lo puedes comprar a un precio que no podrás rechazar. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el kit cambiador para bebé PuTwo por solo 24,59 euros con gastos de envío gratuitos si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros. ¡una ganga de otro planeta!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Genial compra

El producto es genial, y super funcional. La calidad del material en relación al precio es fantástica y los isotermos cumplen su función a las mil maravillas.
Un defecto, para mi opinión, me hubiese gustado que los bolsos fuesen un poco más rigidos, por lo demás totalmente recomendable, tanto por su calidad-precio como por su diseño.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario