Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Cigarrillo Electrónico VUSE ePen por SOLO 0,99€ (-60%)

oferta Cigarrillo Electro%CC%81nico VUSE ePen barato 1 SuperChollos

Dejar de fumar es uno de los vicios más difíciles que hay, pero hoy en día existen algunas soluciones eficaces que ayudan a superarlo de una manera más sencilla. Una de ellas es la utilización de los cigarrillos electrónicos, que reducen la ansiedad y necesidad de consumir cigarrillos con nicotina. Si buscabas uno, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque ya no puede ser más barato.

Nos estamos refiriendo al Cigarrillo Electrónico VUSE ePen, un vapeador muy fácil de usar y que proporciona hasta 200 caladas que puedes comprar en Amazon por solo 0,99 euros. ¡Supone un descuento del 60% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todo de este cigarrillo que se ha convertido en TOP VENTAS.

Cigarrillo Electrónico VUSE ePen barato

Este vapeador destaca por su diseño compacto y ligero, para que puedas llevarlo siempre encima sin que te ocupe mucho espacio es tu mochila o bolsillo. Este cigarrillo es de sistema cerrado y es capaz de proporcionarte hasta 200 caladas por recarga (no vienen incluidas). Su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que su efectivo ajuste por click asegura un encaje perfecto de las recargas para disfrutar fácilmente de los diferentes sabores .

ElCigarrillo Electrónico VUSE ePen cuenta con una batería que cuando está cargada es capaz de aguantar tanto como la recarga que utilices, proporcionando una indudable comodidad. Se recarga mediante cable USB, por lo que podrás conectarlo a la corriente, a un ordenador o incluso a una batería externa. Por supuesto, no contiene nicotina y es compatible con las recargas para cigarrillo electrónico Vuse ePen.

Cigarrillo Electro%CC%81nico VUSE ePen barato scaled SuperChollos

En definitiva, más allá de su elegante diseño, la belleza del Vype ePen radica en su alta potencia y su facilidad de uso. Compacto y discreto, este dispositivo ofrece vapor intenso y máximo sabor. Si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento del 60% de Amazon y compra elCigarrillo Electrónico VUSE ePen por solo 0,99 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
7.9/10

Genial

Tras haber probado otros vapeadores parecidos como Myblu o RELX, tengo que decir que VUSE es muchísimo mejor. La batería dura más y te sacia durante más tiempo. Además, el precio de las recargas en el estanco también está muy bien!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario