Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion solo 27,99€

oferta Remington S7710 Pro Ion barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevabas un tiempo esperando una buena oferta para hacer con una plancha de pelo de buena marca para poder prepararte tus mejores peinados con total seguridad, pon mucha atención a lo que acabamos de encontrar. Se trata de la Remington S7710 Pro Ion con tecnología iónica triple que ahora está disponible en Amazon por el increíble precio de 27,99 euros con envío gratuito. ¡Una autentica ganga!

Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion barata

Esta plancha de pelo cuenta con unas placas cerámicas más largas de lo habitual, ya que miden 110 mm, por lo que te permitirán hacerte un peinado mucho más rápido, tanto si lo moldeas como si lo quieres alisar. Pero si hay algo que destacar es que gracias a su triple tecnología iónica evitarás el encrespamiento y la electricidad estática, respetando mucho más la salud de tu cabello. 

La Remington S7710 Pro Ion es capaz de alcanzar temperaturas entre 150 y 23oºC en muy poco tiempo, y la podrás regular según tus necesidades de tu pelo mediante sus 9 programas. Dispone de una pantalla digital para que puedas observar la temperatura, apagado automático de seguridad, función memoria, función de temperatura turbo y una bolsa muy práctica de transporte.

Como has podido ver, se trata de una plancha de pelo de alta calidad, que cuenta con características fundamentales para no dañar tu pelo. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento que tiene en Amazon y compra esta Remington S7719 Pro Ion por el fantástico precio de 27,99 euros. ¡Vale la pena el ahorro!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Funciona genial

Me va muy bien, mi pelo es finito, hondulado y rebeldemente encrespado, el ionizador quita el encrespamiento y lo deja como un alisado de peluquería. La temperatura no la pongo al máximo porque a la mitad (210º) tengo mas que suficiente. Viene con una bolsita muy bonita de colo lila metálico. Pesa poco y también tiene una pestañita para bloquear las 2 pinzas y dejarlas cerradas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario