Chollos Deportes Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Cinta de andar Urevo U1 por SOLO 216€

OFERTA Cinta de andar Urevo U1 BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 18/5/21

¡VUELVE EL CHOLLAZO! Aprovecha porque ahora puedes comprar en AliExpress la cinta de andar plegable Urevo U1 por solo 216,16 euros con envío gratuito. Solo tendrás que introducir el código promocional TSESLC26 justo antes de tramitar el pedido.

Cinta de andar Urevo U1 + Escritorio ajustable

Una de las mejores actividades físicas que existe es andar, y es que nos ayuda a perder peso y a mantener nuestro cuerpo en óptimo estado. ¡Y además es apto para todas las edades! Eso sí, cuando hace demasiado calor, o mucho frío, no nos apetece mucho salir a la calle a pasear. Por eso, las cintas de andar son un invento a tener muy en cuenta si no quieres pasar ni un solo día sin dejar de hacer algo de ejercicio.

¡SÚPER PROMO! Si además de querer comprar una cinta de andar para hacer deporte sin salir de casa, quieres no perder ni un segundo y poder trabajar a la vez, mira que promoción tan buena acabamos de encontrar. En estos momentos tienes en Geekbuying disponible el pack de cinta de andar UREVO U1 y un escritorio ajustable por 490,18 euros. ¡Nunca antes había sido tan sencillo moverte mientras trabajar en el ordenador!

Y si prefieres comprar alguna de las dos cosas por separado también puedes hacerlo, a continuación te dejamos un cupón para comprarlos al mejor precio:

Características de la Cinta de andar Urevo U1

Una de las ventajas más importantes de esta cinta es su diseño, y es que tiene unas medidas muy compactas para que la puedas guardar en cualquier lugar. Apenas tiene un grosor de 10cm y pesa 25kg, por lo que cabe incluso debajo de la cama. Cuenta con una superficie de ejercicio de 120 x 42cm y es capaz de soportar hasta 90 kg de peso gracias a su estructura resistente.

Otro punto a destacar de la cinta de andar Urevo U1 es que dispone de una pantalla LED donde podrás ver en todo momentos los datos sobre distancia recorrida, tiempo de ejercicio y calorías consumidas. Tiene tres modos deportivos, alcanza los 6km/h y puedes manejarla con solo pulsar un botón. Además, tiene un sistema de bloqueo para que los niños no tengan ningún tipo de accidente con ella.

Viene con mando a distancia y es muy silenciosa. ¡Todo son ventajas! Sin duda, se trata de una de las cintas de corres con mejor calidad – precio, y más teniendo en cuenta la rebaja que tiene ahora en Geekbuying. Si aprovechas la promoción de Geekbuying puedes comprar la cinta de correr cinta de andar UREVO U1 y un escritorio ajustable por 490,18 euros.

Y si quieres comprarlos por separado:

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario