Chollos Juguetes Chollos Amazon

Portería fútbol interactiva con luces y sonido por SOLO 20€

oferta Baby Clementoni porteria interactiva barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tu peque le encanta darle patadas a cualquier balón y querías hacerle un regalo especial con el que además de divertirse también estimule sus capacidades sensoriales, echa un vistazo a este juguete que acabamos de encontrar a su precio mínimo histórico en Amazon. ¡Seguro que le encanta!

Estamos hablando de la portería de fútbol interactiva Cuenta Goles de Baby Clementoni, con luces y sonidos que puedes comprar ahora por solo 20 euros. Gracias al descuento del 46% que tiene en estos momentos te la estarás llevando más barata que nunca. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Portería de fútbol interactiva barata

Esta portería tienes unas dimensiones totales de 46 x 14 x 58 cm y está recomendada para niños y niñas a partir de los 18 meses. Como puedes ver, tiene un diseño que llamará la atención de los más pequeños con muchas teclas y colores. Pero lo mejor de todo es que habla, enseñándole las primeras letras, números, formas, colores y palabras nuevas. Además, tiene un sensor óptico que contará cada vez que introduzca la pelota en su interior.

La portería Cuenta Goles es un centro de actividades lleno de color, con voz y unos efectos sonoros y luminosos muy simpáticos. Viene con incorpora 3 modos de juego (Español, Inglés y Música) para estimular el desarrollo de las capacidades sensoriales, la coordinación motora y la relación entre causa-efecto. Funciona con 4 pilas AA que viene incluidas en el paquete. Echa un ojo al siguiente vídeo y verás como te parece el regalo ideal.

Así que ya sabes, si quieres divertirte junto a los más pequeños con esta portería interactiva Cuenta Goles con luz y sonido de Baby Clementoni, no dejes pasar este OFERTÓN porque nunca antes había estado tan barata. ¡Solo te costará 20 euros! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Divertida

Tal y como describe el anuncio. Mi hijo de 2 años está encantando con ella. Es fácil de montar. Lo único que es pequeña, pero para los niños está genial.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario