Chollos Amazon Chollos Electrónica

Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II por solo 245€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas unos auriculares baratos?

Consigue aquí los Bose QuietComfort 35 II

Si te gusta disfrutar de tu música preferido con una calidad superior y estabas buscando unos auriculares que además de cómodos te ofrezcan un sonido excelente, no quites la vista de tu pantalla porque te puede interesar esta oferta. Estamos hablando de los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II que puedes comprar en Amazon por solo 245 euros con envío gratis. 

IR AL CHOLLO

Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35

Con estos auriculares QuietComfort 35 2, ni el ruido ni los cables se interpondrán entre tu música y tú. La compañía ha dedicado años de investigación a crear unos auriculares que ofrezcan una verdadera libertad inalámbrica. Te podrás conectar de una manera sencilla a todos tus dispositivos mediante la sincronización por Bluetooth o NFC. Si quieres gestionar fácilmente tus dispositivos, utiliza la aplicación gratuita Bose Connect.

Una de las mayores ventajas de estos auriculares es que dispone de una excelente batería recargable de iones de litio que ofrece hasta 20 horas de uso por carga para que puedas escuchar sin cables durante más tiempo. Con el cable de audio de repuesto incluido, podrás conectarlos y disfrutar de hasta 40 horas. Además, su ajuste cómodo y ligero hará que no te los quieras quitar. También incorporan micrófono con anulación de ruido y ahora son compatibles con Alexa, Google y Siri.

Si al final decides comprártelos, escuchar tus canciones preferidas adquirirá otra dimensión. Calidad a un precio único. Aprovecha y compra en estos momentos en Amazon estos auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 por tan solo 245 euros con gastos de envío incluidos. ¡Buen precio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día. ¡TOTALMENTE GRATIS!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.6/10
    8.6/10

Magníficos

La marca Bose siempre me ha dado confianza y estos auriculares me encantan.
La cancelación de ruido es muy buena, llevo utilizándolos un año en varios viajes en avión y el ruido se reduce muchísimo, hasta puedo dormir!!
El sonido es muy nítido y la posibilidad de conectarlos mediante bluetooth o cable te permite utilizarlos con prácticamente cualquier aparato.
Muy recomendables para quien viaje en avión a menudo.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 2.9 (11 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin