Chollos Hogar Chollos Amazon

Juego de Sartenes y Batería de Cocina SIP por 58,49€

oferta San Ignacio PK1415 bateria de cocina barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡EXTRA, EXTRA! Si tenías que renovar gran parte del menaje de cocina y buscabas un conjunto muy completo, de buena marca y que no te costará un dineral, te traemos una oferta que no puedes dejar escapar. ¡Échale un vistazo porque la relación calidad – precio es espectacular!

Estamos hablando del conjunto San Ignacio PK1415, que está compuesto por 4 cacerolas con sus tapas de vidrio y 3 sartenes de diferentes tamaños, y que en estos momentos puedes comprar en Amazon por el insuperable precio de 58,49 euros con envío gratis. ¡Supone un brutal descuento del 70% respecto a su PVP! Por algo se ha convertido en TOP VENTAS de su categoría.

Batería de cocina San Ignacio PK1415 barata

De lo primero que te vamos a hablar es de las cacerolas que se incluyen en este conjunto, todas ellas fabricadas en acero inoxidable, con efectiva y rápida distribución del calor, y con sus respectivas tapas de vidrio. Tienen unas dimensiones de 16×9 cm (1, 9 L); 18×10 cm (2, 7 L); 20×11 cm (3, 5 L) y 24×13 cm (5, 1 L) para que puedas elegir en cada caso la que mejor te venga a la hora de cocinar.

Respecto a las sartenes que vienen en el conjunto San Ignacio PK1415, son de aluminio prensado con exterior revestido en negro, resistente a altas temperaturas, e interior antiadherente en negro. Cuentan con n mango atornillado de polipropileno y están especialmente indicadas para cocciones cortas, freir y saltear. Sus dimensiones son de 16×3, 20×4 y 24×4 y son aptas para inducción.

Bateri%CC%81a de cocina San Ignacio PK1415 barata SuperChollos

La mejor solución para que puedas cambiar sartenes y ollas de una vez sin tener que gastar mucho dinero. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar esta OFERTA de Amazon y compra la batería de cocina San Ignacio PK1415 con 4 ollas y 3 sartenes por el fabuloso precio de 58,49 euros con portes incluidos. Suele costar alrededor de 180 euros por lo que la diferencia es de locos!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.4/10
    6.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10
6.5/10

Cumple bien

Cumple muy bien para vitrocerámicas de inducción, que es mi caso. La presentación es muy buena y la calidad del producto más que aceptable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario