Hay un juguete imprescindible en toda Carta de Reyes Magos, y es que siempre hay un momento en el que tus hijos te piden una cocinita de juguete para jugar a ser los mejores chefs. Y entre todas las que hay en el mercado, la más conocida es la de Lidl, que cada año se convierte en TOP VENTAS, generando largas colas en es todos los Supermercados físicos.
Pues atención, porque ahora puedes comprar la cocinita Lidl sin tener que moverte del sofá. La tienes a lo que tendrás que añadir los 3,99€ de gastos de envío. ¡Merece muchísimo la pena! Si te interesa y quieres saber más sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.
Cocina juguete Lidl barata
Esta famosa cocina de juguete tiene unas dimensiones de 97 x 101 x 103 cm y está fabricada en madera de la mejor calidad que asegura una gran resistencia. La verdad es que viendo las imágenes de este juguete impresiona todos los detalles que tiene, y es que tus peques se podrán divertir como nunca utilizando la cocina como si fuera una de verdad. ¡Mira todo lo que incluye porque es una pasada!
Descripción de la cocinita Lidl:
- 2 placas de cocina a pilas con iluminación led y sonidos de cocinar y freír.
- Regulador de temperatura giratorio con sonido de clic.
- Campana extractora con luz y sonido.
- Microondas integrado.
- Frigorífico con máquina para cubitos de hielo, 3 cubitos de hielo y un vaso de plástico.
- Horno con función luminosa y bandeja.
- Fregadero con grifo orientable.
- Puerta deslizante con pizarra y 1 tiza.
- Reloj con agujas móviles en el panel del fondo.
- 6 ganchos para colgar, encimera grande y 1 estante semicircular de almacenaje.
- Accesorios: Sartén, olla con tapa compatible para las dos, tenedor de carne y rasera de la marca ERNESTO, así como varilla batidora.
- Delantal, paño y manopla de cocina.
¡El juguete que tanto te han pedido tus peques ahora lo puedes comprar sin tener que hacer interminables colas! Aprovecha porque por tiempo limitado podrás comprar en la tienda online la Recuerda que tendrás que sumar los 3,99€ de gastos de envío… ¡pero no tendrás que moverte del sofá!