Chollos Viajes

¡REGALAZO SAN VALENTÍN! Wonderbox regalos y experiencias desde 19€

oferta Wonderbox regalos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres demostrarle tu amor a esa persona tan especial que tienes cerca? ¡Pues el día 14 de febrero se celebra el ‘Día de lo Enamorados’! Es el momento perfecto para acabar de [email protected] con un regalo que nunca olvidará. Wonderbox propone una solución original al alcance de la mano: una caja regalo temática que contiene una guía y un cheque-regalo, canjeable por la actividad elegida.

¡Experiencias inolvidables! Wonderbox te propone, el cofre regalo “Momentos compartidos”, una actividad divertida a elegir entre 1900 actividades para dos personas. Es el cofre regalo perfecto para regalar momentos especiales para todos los gustos. Lo difícil será escoger entre experiencias de bienestar, gastronómicas o de aventura. Lo fácil será disfrutarlo. ¡Y desde solo 19,90€! ¡Y ahora con el cupón LOVE20 recibirás un 20% de descuento EXTRA!

Cofres regalo ‘Momentos compartidos’

¡Conseguir un regalo original, divertido e inolvidable nunca había sido tan sencillo! ¡Y barato! Como podrás ver, la página Wonderbox está especialmente preparada para que puedas encontrar el cofre a medida para tu pareja. Y es que, de manera sencilla podrás elegir entre muchisimas actividades, múltiples fechas y poniendo un límite del precio que querías gastar. ¡Todo son ventajas!

Por ejemplo, y debido a que en muy pocos días se celebra San Valentín, tienen una promoción especial activa, donde podrás selección uno de los cofres regalo ‘Momentos compartido’ desde solo 19,90 euros. Dentro de estos regalos tienes actividades tan interesantes como: visitas a bodegas de vino, tratamientos cosméticos, rutas a caballo, deportes de aventura…. ¡Es interminable!

SuperChollos

La verdad es que viendo la gran variedad de Cofres Regalo que tienen en Wonderbox, es una excelente opción sorprender a tu pareja. Pero no solo tienen muchas sorpresas para el ‘día de los enamorados‘, también puede servir para un aniversario, un regalo de cumpleaños… Así que ya sabes, guarda está página entre tus favoritos porque seguro que más de una vez te saca de un apuro. ¡Experiencias inolvidables!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario