Chollos Viajes

✈🤑¡A VOLAR! “San Vuelingtin” con 50% DTO. en el segundo pasajero

ofertas vueling san valentin SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya tenemos encima el Día de los Enamorados y la decoración de corazones y tonos rojos llena las calles de nuestra ciudad. Si aun no tienes tu detalle para regalar este San Valentín porque estabas esperando esa idea original y diferente para destacar este año, estás de suerte porque te has topado con el regalo entre los regalos. ¡No quites la vista de tu pantalla porque vas a ‘flipar’!

50% DTO.

Cupón Vueling San Valentin

50% de descuento en el segundo pasajero

Más Menos
Finaliza en:

Descubrir el mundo y vivir nuevas experiencias es uno de los hobbies preferidos por muchas parejas y Vueling lo sabe, por eso te ofrece 50% en el precio final del segundo pasajero. ¡Solo tendrás que aplicar el código promocional anterior justo antes de hacer la reserva! Eso sí, tienes que darte mucha prisa porque las plazas se están agotando muy rápido y esta promoción solo estará disponible hasta el 14 de febrero. ¿A que estás esperando para reservar?

Ofertas vuelos en San Valentín

¿Imaginas la cara de tu pareja al recibir este sorpresón? Puedes reservar tú mismo el viaje de forma muy sencilla. Lo único que tendrás que hacer es introducir la fecha de reserva entre el 1 y el 31 de marzo y los datos del aeropuerto de origen, y te saldrán las mejores ofertas disponibles. ¡Tienes cientos de opciones! Además, encontraréis trayectos muy económicos, aunque estos no formen parte de las miles plazas en oferta

vueling1 SuperChollos

La elección del destino está en tu mano pero está claro que tienes un abanico de posibilidades para elegir ya que Vueling cuenta con multitud de vuelos para viajar a ciudades españolas e internacionales. No te lo pienses más, aprovecha el ‘San Vuelingtin’ de Vueling y y consigue un descuento del 50% en el precio final del segundo pasajero.¡Corre porque el OFERTÓN termina el 14 de febrero! 

Recuerda que además, todas nuestras tarifas incluyen un cambio de vuelo gratuito y cancelación gratuita en forma de Crédito de vuelo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario