Perfumes baratos Chollos Amazon Chollos Belleza y Salud

¡SOLO HOY! Colonia Gucci Guilty Homme 90ml por solo 39€

oferta GUCCI GUCCI GUILTY barata descuento amazon SuperChollos

¿Estás pensando en hacer un regalo para alguien especial y no sabes que comprar? O, ¿simplemente quieres renovar tu colonia por una elegante y profunda? Pues te traemos la oferta perfecta a un precio de locos. Estamos hablando del agua de tocador Gucci Guilty Homme presentada en frasco con vaporizador de 90 ml que puedes comprar en Druni por el increíble precio de 39,95 euros con envío gratuito.

Colonia Gucci Guilty Homme barata

Fue creada en el año 2011 por Jacques Huclier. Esta fragancia viene presentada en un un envase de 90 ml con vaporizador que recuerda a las petacas de licor y donde la mitad del envase se presenta en un aspecto de plata gastada mientras que en la otra mitad se deja ver el vidrio pudiendo apreciar el interior del perfume en un curioso tono violeta.

Esta Guccy Guilty está dedicado a los hombres elegantes y audaces que se atreven a adoptar un estilo de vida propio. Pertenece a la familia olfativa amaderada aromática para hombres y sus principales aromas son:

  • Notas de Salida: Limon, Mandarina, Lavanda.
  • Nota Medias: Neroli, Flor de Naranjo.
  • Notas Base: Madera de cedro, Pachuli, Ambar.
chris evans evan rachel wood gucci guilty 12202010 05 SuperChollos

Si estabas buscando una colonia fresca para poder llevar en tu día a día no busques más porque esta es perfecta, y más viendo al precio que te la puedes llevar en estos momentos. Gracias al 59% de descuento que tiene en estos momentos en Druni, puedes comprar esta Gucci Gilty Homme 90 ml con vaporizador por solo 39,95 euros con portes incluidos. Te estarás ahorrando casi 50 euros respecto a su precio original

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buena colonia

Colonia auténtica de Gucci, Guilty de Gucci es un perfume especial, distinto, sofisticado. Este perfume no es muy intenso por lo que no cansa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario