Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack x6 Botellas vino tinto Pata Negra Crianza D.O Valdepeñas por SOLO 14€

oferta vino crianza pata negra SuperChollos

Esta Navidad será muy diferentes a todas las demás, y es que es posible que no nos podamos juntar con toda la familia como cada año. Aún así, seguro que podemos preparar buenas ‘comilonas’ durante estas fechas, así que hay que empezar a comprar aquello que tengamos intención de consumir para no llevarnos una sorpresa de última hora cuando los precios aumenten.

Si soléis beber vino tinto, seguro que esta oferta que acabamos de encontrar en Amazon te viene genial, porque podrás comprar uno de categoría a un precio excelente. Se trata de un pack de 6 botellas Pata Negra Crianza D.O Valdepeñas que está disponible por 14,03 euros. ¡Solo 2,34€ la unidad! Esto supone un 15% de descuento respecto a su PVP habitual.

Vino Pata Negra Crianza barato

La bodega de Valdepeñas data de 1875, su ubicación primigenia, es hoy uno de los museos más prestigiosos de España. Actualmente, su capacidad de envasado es de 100 millones de litros y de elaboración de 60 millones de kilos.  Las bodegas poseen una de las mayores cuevas subterráneas del país con capacidad para 30.000 barricas, donde los vinos alcanzan su plenitud a doce metros de profundidad en madera de roble, para garantizar las condiciones más óptimas en este delicado proceso.

En este caso, el Pata Negra Crianza es un vino tinto Denominación de Origen con una apariencia de color rojo picota cubierto, con ribete violáceo, limpio y brillante. En boca tiene un gusto que manifiesta buena estructura, es suave y redondo; Se muestra claramente frutal, persistente, largo y con un postgusto tostado. Está elaborado a base de uva Tempranillo y tras la fermentación maloláctica, se lleva a barricas de roble francés donde permanece durante 6 meses.

Vino Pata Negra Crianza barato scaled SuperChollos

Para disfrutar de sus cualidades óptimas, recomendamos servir entre 14ºC y 16ºC, y se combina muy bien con todo tipo de pescados al horno, lasañas y risotto de hongos. ¡No dejes pasar esta oferta! Aprovecha porque ahora tienes disponible en Amazon el pack x6 botallas de vino Pata Negra Crianza D.O Valdepeñas por solo 14,03 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Excelente

Todo perfecto ok.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario