Chollos Amazon Chollos Belleza Ofertas perfumes

¡CHOLLAZO! Colonia Paco Rabanne Invictus de 100ml solo 46,95€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas colonias de hombre baratas?

Consigue aquí la Colonia Paco Rabanne Invictus

Cada vez nos cuesta más encontrar grandes ofertas en lo que se refiere a colonias de marca, ya que la competencia es máxima y las diferencias de precio son mínimas. Pero esta vez hemos encontrado en Amazon un descuento del 42% en la Colonia Paco Rabanne Invictus, por lo que por solo 46,95 euros con envío gratuito te la podrás llevar a casa. ¡Te ahorras 34 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Colonia Paco Rabanne Invictus barata

En este caso, esta colonia de Paco Rabanne viene en un original frasco de 100ml con la mítica forma de trofeo de la marca Invictus. Su fragancia es fresca y deportiva que representa dinamismo y energía, y la podrás usar tanto para el día a día como para cuando se te presenta algún compromiso más importante.

Los olores que se perciben en un primer momento, o notas de salida, son de mandarina, notas acuáticas y pomelo. Las notas de corazón, que son las que más tiempo perduran y se consideran el alma del perfume, son de jazmín y laurel. Mientras que las notas de fondo, son de musgo de roble, pachuli, ámbar gris y madera de gaiac.

Si sueles usar habitualmente esta colonia, o simplemente quieres hacer un regalo a alguien especial, no puedes dejar pasar este gran chollo. Puedes comprar en Amazon esta colonia Paco Rabanne Invictus por solo 46,95 euros. ¡Además de que el envío es gratis, te estás ahorrando 34 euros gracias al descuento del 42% que tiene en estos momentos! ¡Que regalazo!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día. ¡TOTALMENTE GRATIS! ? ?

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.1/10
    8.1/10

Original

La compré porque me encanta su olor, es muy suave y agradable, no como otras de la marca que resultan particularmente cargantes. Merece la pena el modelo de 100ml en relación calidad/precio.

8/10
Puntuación de los usuarios: 2.5 (2 votos)
Sending

2 comentarios

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin