Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA! Plancha vertical Solac PC1500 Niagara por solo 29,90€

oferta Solac PC1500 Niagara Plancha vertical barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Para muchos una de las tareas del hogar más aburridas y que menos gusta hacer es planchar. Por eso, toda ayuda es buena para hacerla de forma más rápida y cómoda. Ahora, tienes disponible en Amazon esta plancha vertical Solac PC1500 Niagara con una potencia de 1.200 W que tan solo cuesta 29,90 euros con envío gratuito. ¡Gracias al descuento del 40% la estarás comprando al mejor precio de la red!

Plancha vertical Solac PC1500 Niagara barata

A diferencia de otros sistemas de planchado, esta plancha no genera vapor con el calor de la suela, sino con el generador de vapor que incorpora, garantizando el planchado con vapor incluso de las prendas más delicadas, sin deteriorarlas ni generar brillos y sin necesidad de paños, ni suelas anti brillos. Podrás planchar tus prendas directamente en la percha, y así eliminar las arrugar de forma más cómoda. 

La Solcac PC1500 incorpora un potente motor de 1.200 W con un caudal de vapor de 25 gr/min. Además, cuenta con calentamiento rápido (en los 45 segundos estará lista para ser utilizada), y un deposito de 260 c.c que te proporcionará mayor autonomía de plancha. Gracias a su indicador luminoso sabrás cuando a alcanzado la temperatura perfecta para empezar a trabajar. Incluye accesorio para tapicería y cepillado.

Solac PC1500 Niagara SuperChollos

Si decides hacerte con ella, planchar será mucho más ameno y rápido. Ya sabes, aprovecha la genial oferta de Amazon y compra en estos momentos esta plancha vertical Solac PC1500 Niagara por el increíble precio de 29,90 euros. Además, al ser una compra superior a 29 euros, el envío será totalmente gratuito hasta la puerta de tu casa. ¡Por mucho que busques no la podrás encontrar más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.8/10

Funciona genial

Funciona muy bien. Yo probé la simil de rowenta y me gusto mas esta porque pesa menos. Es cierto que la otra calienta mas rápido, pero son degundos, no llega al minuto. No sustituye a una plancha convencional, pero si para usarla antes de poner la ropa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario