Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Columna de ducha plateada con termostato por solo 109,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta HOMELODY Plateada 38%C2%BAC Termostato incorporado Columna de ducha barata SuperChollos

¿Buscas una columna de ducha barata?

Consigue aquí la columna de ducha plateada Homelody en oferta

Si estabas pensando en renovar tu cuarto de baño y buscabas un grifo de ducha mucho más elegante que no te cueste mucho dinero, nuestros compañeros de Homelody nos vuelven a sorprender con una columna de ducha increíble. ¡No quites la vista de la pantalla porque seguro que lo que te enseñamos te interesa!

Estamos hablando de la columna de ducha Homelody, de color plateado y termostato que está disponible ahora en Amazon por solo 109,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir este precio tan rebajado tendrás que introducir el cupón descuento 6R2W8UPM justo antes de pagar y se te aplicará una rebaja del 32% de forma automática.

IR AL CHOLLO

 Columna de ducha Homelody barata

Como todos los productos que saca a la venta la marca Homelody, esta columna de ducha esta fabricada en materiales de alta calidad que aseguran mucha durabilidad y resistencia. En este caso, tiene un bonito cromado plateado en la parte exterior resistente a la corrosión y abrasión; Latón H59 y acero inoxidable en su interior, junto a un aireador de plástico ABS que permite ahorrar un 30% más de agua evitando fugas.

Pero lo que más llama la atención de la columna de ducha Homelody es su termostato incorporado, que hace que la temperatura del agua este siempre bien regulada. Además, tiene dos modos de salida del agua: ducha de mano para llegar a todas las zonas de tu cuerpo, y ducha de lluvia, donde el agua caerá desde la plataforma superior. Viene con todo lo necesario para una instalación rápida y sencilla.

Columna de ducha Homelody barata SuperChollos

En definitiva, se trata de una opción a tener muy en cuenta si estás buscando un nuevo grifo de ducha, y es que tiene una relación calidad – precio insuperable. Ya sabes, introduce el cupón descuento 6R2W8UPM cuando vayas a pagar en Amazon y compra esta columna de ducha Homelody con termostato por solo 109,99 euros con envío gratuito. ¡Supone una rebaja del 32% respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Funciona genial

Lo he comprado para a ver como es,después de recibirlo abrí la caja y no ha faltado ninguna pieza ,es muy fácil de montarlo no he todo nada a ponerlo a proba,y va genial. llevo ya unos dias duchando y no hay ningún fallo,no gotea la alcachofa grande si uso el pequeño.y termostato regula bien la temperatura,es genial para los niños que duche solo.y veo que vende mucho mas grifo para casa y voy compra para mi cocina y lavabo.por cierto que voy compra otro como este para mi otro baño.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario